FANDOM

Precure Stardust Shoot!

Precure Stardust Shoot!

¡Disparo Nebulosa Pretty Cure!

El Disparo Nebulosa Pretty Cure o PreCure Stardust Shoot (プリキュア スターダスト シュート!Purikyua Sutādasuto Shūto) es el primer ataque individual de Cure Fortune en la primera parte de HappinessCharge Pretty Cure. Es usado para purificar a los Saiark, con la ayuda del Bonito Brazalete Amor.

Este ataque es mostrado por primera vez en el episodio 1, cuando Fortune salva a Cure Princess de ser atacada por el Saiark de Namakeruda, Fortune pelea contra el Saiark y lo nockea con la Explosión Estrella Fortuna, Glasan le dice que termine con él y Fortune usa este ataque para purificar al Saiark liberando a su víctima.

Descripción

Cure Fortune alza su mano izquierda y aprieta la mano mostrando su Bonito Brazalete Amor que expulsa un brillo de color púrpura. Mientras dice: ¡Luz de las Estrellas, conviértete en poder sagrado!, Fortune gira bajando su brazo y lo coloca al frente mostrando su brazalete nombrándolo, luego gira la ruedecilla de este con el dedo índice derecho y este expulsa un resplandor púrpura. Luego, mientras dice el nombre del ataque, Fortune golpea el corazón de cristal con su mano derecha tomando energía púrpura de este y gira sus manos como si envolviera algo, alza las manos y la energía se desplaza como una llama púrpura que se transforma en una estrella púrpura sobre ella, luego coloca el ataque al frente y da un giro con la estrella para luego golpearla con el brazo derecho, haciendo que este se dirija al enemigo, esta estrella da un giro y va a máxima velocidad comprimiéndose, luego da otro giro y se expande nuevamente e impacta al enemigo haciendo que corra tierra por los lados, al impactarlo, la estrella flota con el enemigo hacia arriba, mientras Fortune dice: ¡Estrella, vuelve a los cielos!, extiende sus brazos los lados, luego los comprime hacia ella cruzándolos y le da la espalda al enemigo alzando su brazalete, este brilla y, en caso de un Saiark, este es purificado mientras algunas estrellas pequeñas giran a su alrededor, y este dice: Relajado..., y desaparece haciendo que su víctima sea liberada del espejo.

Invocación 

Japonés

Cure Fortune: 星の光を聖なる力に!ラブプリブレス!

Cure Fortune: プリキュア スターダスト シュート!

Cure Fortune: 星よ、天に帰れ!

Romanización

Cure Fortune:  Hoshi no hikari o seinaru chikara ni! Rabupuriburesu!

Cure Fortune:  Purikyua Sutādasuto Shūto!

Cure Fortune:  Hoshi yo, ten ni kaere!

Traducción al Español

Cure Fortune: ¡Luz de las estrellas, conviértete en poder sagrado! ¡Bonito Brazalete Amor!

Cure Fortune: ¡Disparo Nebulosa Pretty Cure!

Cure Fortune: ¡Estrella, vuelve a los cielos!

Curiosidades

Galería

Ataques Pretty Cure