Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Disparo Meñique Amor Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Share

Cure Lovely Pinky Love Shoot Atack00:32

Cure Lovely Pinky Love Shoot Atack

¡Disparo Meñique Amor Pretty Cure!

El Disparo Meñique Amor Pretty Cure o PreCure Pinky Love Shoot (プリキュア ピンキーラブシュート Purikyua Pinkī Rabu Shūto) es el primer ataque de Cure Lovely en la primera parte de HappinessCharge Pretty Cure. Es usado para purificar a los Saiark, con la ayuda del Bonito Brazalete Amor.

Este ataque es mostrado por primera vez en el episodio 3, cuando Cure Princess ve en peligro a Cure Lovely y ataca al Saiark periódicos de Hosshiwa, luego usa el Tornado Princesa despejando al Saiark y permitiendo a Lovely realizar este ataque para purificarlo.

Es usado en Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, junto con el Disparo Azul Feliz para darle el golpe final a la fusión de todos los Akamuju, lo cual logran gracias a que Cure Honey aumenta los pdoeres de ambas junto con el poder de las Luces Sueño Milagrosas de los niños. En la película HappinessCharge Pretty Cure: La Bailarina del Reino de las Muñecas, Cure Lovely usa este ataque para purificar al Saiark molino invocado por Colmillo Negro después de que Cure Princess lo calma usando el Aloha Hawaiano Pretty Cure.

DescripciónEditar

Cure Lovely alza su mano izquierda y aprieta la mano mostrando su Bonito Brazalete Amor que expulsa un brillo de color rosa. Mientras dice: ¡Luz del Amor, conviértete en poder sagrado!, Lovely gira bajando su brazo y lo coloca al frente mostrando su brazalete nombrándolo, luego gira la ruedecilla de este con el dedo índice derecho y este expulsa un resplandor rosa. Luego, mientras dice el nombre del ataque, Lovely golpea el corazón de cristal con su mano derecha tomando energía rosa de este, luego estira sus brazos hacia los lados y gira sus manos como si envolviera algo haciendo que la energía se coloque a ambas manos, las alza y la energía se une formando un corazón rosa sobre ella, luego estira sus manos hacia el frente colocando al corazón a esta misma dirección, cruza los brazos con los puños apretados y luego empuja con ellos el corazón, este se dirige al enemigo, da un giro y va a máxima velocidad, luego da otro giro e impacta al enemigo haciendo que corra tierra por los lados, al impactarlo, el corazón flota con el enemigo hacia arriba, mientras Lovely dice: ¡Amor, vuelve a los cielos!, tiene los ojos cerrados, estira sus brazos hacia los lados abriendo los ojos y le da la espalda al enemigo alzando su brazalete, este brilla y, en caso de un Saiark, este es purificado mientras algunos corazones pequeños giran a su alrededor, y este dice: Relajado..., y desaparece haciendo que su víctima sea liberada del espejo.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Lovely: 愛の光を聖なる力に!ラブプリブレス!

Cure Lovely: プリキュア ピンキーラブシュート!

Cure Lovely: 愛よ、天に帰れ!

RomanizaciónEditar

Cure Lovely: Ai no hikari o seinaru chikara ni! Rabupuriburesu!

Cure Lovely: Purikyua pinkī rabu shūto!

Cure Lovely: Ai yo, ten ni kaere!

Traducción al EspañolEditar

Cure Lovely: ¡Luz del amor, convierte en poder sagrado! ¡Bonito Brazalete Amor!

Cure Lovely: ¡Disparo Meñique Amor Pretty Cure!

Cure Lovely: ¡Amor, vuelve a los cielos!

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar