¡Disparo Corazón Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Disparo Corazón!00:28

¡Disparo Corazón!

¡Disparo Corazón Pretty Cure!

El Disparo Corazón Pretty Corazón Pretty Cure o Precure Heart Shoot (プリキュアハートシュート Purikyua Haato Shuuto) es el segundo ataque individual de Cure Heart en la primera parte de la serie Doki Doki! Pretty Cure. Es usado para purificar a los monstruos Jikochuu con ayuda de la Flecha Corazón Amoroso y el Cure Lovead del ataque, que es de color rosa con una especie de arco dorado en el centro, otorgado por Ai. Este ataque es usado por primera vez en el Episodio 11.

DescripciónEditar

Luego de invocar la Flecha Corazón Amoroso, esta aparece y gira, allí Cure Heart inserta el Cure Lovead en la abertura ubicada en el corazón rojo en el centro de la Flecha y pasa su dedo anular derecho por el mango del arco produciendo una pequeña escala musical muy aguda y la punta de la Flecha Corazón Amoroso brilla de color rosa. Cure Heart agarra el arma con la mano derecha con sentido hacia el sur y la gira en su mano dejando la punta hacia adelante, y mientras pronuncia el nombre del ataque, hala hacia atrás la palanca en forma de corazón de la Flecha y apunta hacia el enemigo. Delante de ella aparece un corazón rosa gigante y guiña el ojo izquierdo donde aparece un pequeño brillo rosa en forma de corazón, después suelta la palanca y el corazón de la punta del arma lanza un pequeño rayo rosa hacia el corazón lanzándolo a máxima velocidad hacia el enemigo y al impactarlo lo purifica mientas este dice: ¡Amor, amor, amor! y surge una explosión de humo rosa del cual sale el Psyche purificado.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Heart: プリキュアハートシュート!

RomanizaciónEditar

Cure Heart: Purikyua Haato Shuuto!

EspañolEditar

Cure Heart: ¡Disparo Corazón Pretty Cure!

Curiosidades Editar

ImágenesEditar