Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Disparo Azul Feliz Pretty Cure!

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Blue Happy Shoot00:32

Blue Happy Shoot

¡Disparo Azul Feliz Pretty Cure!

El Disparo Azul Feliz Pretty CurePreCure Blue Happy Shoot (プリキュアブルーハッピーシュート Purikyua Burū Happī Shūto) es el primer ataque individual de Cure Princess en la primera parte de HappinessCharge Pretty Cure. Es usado para purificar a los Saiark, con la ayuda del Bonito Brazalete Amor.

Este ataque es mostrado en el episodio 2, cuando Cure Lovely y Cure Princess luchan contra el Saiark con sombrero de Namakeruda, Lovely pide a Princess que se encargue del Saiark y usa la Restricción del Corazón Encantador para retenerlo, Princess pide poder a su Bonito Brazalete Amor y realiza este ataque para purificar al Saiark. Es usado en Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, junto con el Disparo Meñique Amor para darle el golpe final a la fusión de todos los Akamuju, lo cual logran gracias a que Cure Honey aumenta los poderes de ambas junto con el poder de las Luces Sueño Milagrosas de los niños.

DescripciónEditar

Cure Princess alza su mano izquierda y aprieta la mano mostrando su Bonito Brazalete Amor que expulsa un brillo de color azul. Mientras dice: ¡Luz del Valor, conviértete en poder sagrado!, Princess gira bajando su brazo y lo coloca al frente mostrando su brazalete nombrándolo, luego gira la ruedecilla de este con el dedo índice derecho y este expulsa un resplandor azul. Luego, mientras dice el nombre del ataque, Princess golpea el corazón de cristal con su mano derecha tomando energía azul de este y gira sus manos como si envolviera algo, alza las manos y la energía se convierte en un círculo azul con otro adentro sobre ella, luego coloca el ataque al frente y gira su brazo derecho como un remolino, guiña su ojo izquierdo y con el mismo brazo golpea el círculo, haciendo que este se dirija al enemigo, da un giro y va a máxima velocidad, luego da otro giro e impacta al enemigo haciendo que corra tierra por los lados, al impactarlo, el círculo flota con el enemigo hacia arriba, mientras Princess dice: ¡Valor, vuelve a los cielos!, extiende sus brazos hacia arriba a los lados y le da la espalda al enemigo alzando su brazalete, este brilla y, en caso de un Saiark, este es purificado mientras algunos círculos pequeños giran a su alrededor, y este dice: Relajado..., y desaparece haciendo que su víctima sea liberada del espejo.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Princess:  勇気の光を聖なる力へ!ラブプリブレス!

Cure Princess:  プリキュアブルーハッピーシュート!

Cure Princess:  勇気よ、天に帰れ!

RomanizaciónEditar

Cure Princess:  Yūki no hikari o seinaru chikara e! Rabupuriburesu!

Cure Princess:  Purikyua Burū Happī Shūto!

Cure Princess:  Yūki yo, ten ni kaere!

Traducción al EspañolEditar

Cure Princess: ¡Luz del valor, conviértete en poder sagrado!¡Bonito Brazalete Amor!

Cure Princess: ¡Disparo Azul Feliz Pretty Cure!

Cure Princess: ¡Valor, vuelve a los cielos!

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar