FANDOM

Yes! Pretty Cure 5 GoGo - Cure Mint - Emerald Saucer ITA

¡Disco Esmeralda Pretty Cure!

El Disco Esmeralda Pretty Cure o PreCure Emerald Saucer (プリキュアエメラルドソーサー Purikyua Emerarudo Sõsā) es el ataque único de Cure Mint en Yes! Pretty Cure 5 GoGo, para purificar a los Hoshina.

Es usado en Pretty Cure All Stars DX para defender a sus compañeras de los monstruos , en Pretty Cure All Stars DX 2 en la pelea contra Moerumba, Mizushitatare y Hadenya, y en Pretty Cure All Stars DX 3 para distraer a la bruja de la Zona Dotsuku y Cure Rhythm pudiese destruir la esfera que las mantenía en el cementerio de barcos de esta, y para distraer a Mushiban en su batalla final. En Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, Mint usa este ataque para proteger a Cure Lemonade y Cure Peace de los cohetes de los Akamuju junto con el Escudo Girasol y el escudo creado por el Broche Heartiel y más tarde, usado junto con el Reflejo Rosetta para proteger a Cure March y Milky Rose de uno de los golpes del Akamuju negro gigante.

Descripción

(゚∀゚) kuro000033 Yes!プリキュア5 DX1~DX3登場戦闘シーン

(゚∀゚) kuro000033 Yes!プリキュア5 DX1~DX3登場戦闘シーン

Ataques de las Yes!5 en DX, DX2 y DX3

Cure Mint cruza sus brazos y las mariposas de sus muñecas brillan, luego las suelta y a su alrededor se forma una aureola verde. Mientras pronuncia el nombre del ataque, ella alza esta aureola y rayos de luz verde se unen a este formando el disco y finalmente lo lanza impactando al Hoshina y lo desintegra.

Invocación

Japonés

Cure Mint: プリキュアエメラルドソーサー!

Romanización

Cure Mint: Purikyua Emerarudo Sõsā!

Traducción al Español

Cure Mint: ¡Disco Esmeralda Pretty Cure!

Curiosidades

Galería

Ataques Pretty Cure