Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Dinamita Pasión Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Cure Lovely Cherry Flamenco and Passion Dynamite-100:28

Cure Lovely Cherry Flamenco and Passion Dynamite-1

¡Dinamita Pasión Pretty Cure!

La Dinamita Pasión Pretty Cure o PreCure Passion Dynamite (プリキュアパッションダイナマイト Purikyua Passhon Dainamaito) es el ataque individual de Cure Lovely en su forma Flamenco Cereza. Para usarlo, Lovely se transforma en esta forma con las Cartas Bonitas y usa la energía de fuego reunida en su Bonito Brazalete Amor.

Este ataque es usado por primera vez en el episodio 3, cuando Lovely arremete con furia contra los Choiarks luego de que estos lastimaran gravemente a su amigo de la infancia Seiji Sagara. En Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, Lovely usa este ataque para hacer volar a una multitud de Akamujus que se dirigían a ella, a Cure Princess y a las Doki Doki! Pretty Cure.

DescripciónEditar

Después de transformarse en Flamenco Cereza, Lovely coloca su mano izquierda elegantemente cerca de su rostro mientras mantiene los ojos cerrados, gira de la misma forma y mientras pronuncia el nombre del ataque mira hacia al frente, luego cruza y extiende sus manos al frente y golpea su Bonito Brazalete Amor dos veces, el cual suena como un par de castañuelas, recogiendo la energía de fuego dentro de este, luego mueve su mano derecha hacia un lado y la mano izquierda hacia la derecha manejando las llamaradas en sus manos, da un giro elegante y con los pies rodeados de fuego, empieza a girar cerca del suelo creando un remolino con el fuego, finalmente se levanta colocando una pose donde mantiene su mano izquierda en la cintura y la derecha hacia arriba diciendo: ¡Olé! y el remolino de fuego explota mandando a volara todos los enemigos a su alrededor.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Flamenco Cereza: プリキュアパッションダイナマイト!

Flamenco Cereza: オーレ!

RomanizaciónEditar

Flamenco Cereza: Purikyua Passhon Dainamaito!

Flamenco Cereza: Ōre!

Traducción al EspañolEditar

Flamenco Cereza: ¡Dinamita Pasión Pretty Cure!

Flamenco Cereza: ¡Olé!

CuriosidadesEditar

  • Es el quinto ataque de fuego de toda la franquicia, siendo precedido por el Fuego Rojo, el Incendio Rojo y el Strike de Fuego de Cure Rouge y el Fuego Soleado de Cure Sunny.
  • La palabra Olé en el Flamenco, es una expresión que se usa para avivar a los cantores y bailarines, y su significado es traducido como "Tirar hacia arriba". Curiosamente, cuando Lovely dice Olé, la explosión causada en el ataque tira hacia arriba a sus enemigos.
  • La música de fondo del ataque es en sí, una tonada de Flamenco.
  • A diferencia de los demás ataques del cambio de forma, este es el único donde se toca dos veces el Bonito Brazalete Amor.

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar