FANDOM

Heart Dynamite

Heart Dynamite

¡Dinamita Corazón!

La Dinamita Corazón o Heart Dynamite (ハートダイナマイト Hāto Dainamaito) es el tercer ataque individual de Cure Heart en la tercera parte de Doki Doki! Pretty Cure. Es usado con la ayuda de la Tableta Encantadora y el Cure Lovead del ataque que es plateado y tiene escrita la palabra "LOVE" (Amor en inglés) con la "O" hecha de un cristal rosa en forma de corazón.

Es usado por primera vez en el Episodio 39, después de que Regina usa su poder para aumentar la fuerza del Jikochuu pulpo, Heart usa el ataque para parar al Jikochuu y purificarlo con la Encantadora Escalera de Color Pretty Cure.

Descripción

Primero, Cure Heart inserta el Cure Lovead en la abertura de la Tableta y varios corazones rosas aparecen rodeando al Jikochuu, Heart aparece colocando sus manos en el pecho y gira una vez con su Tableta en frente, luego salta mientras dice: ¡Reuníos! dejando sus manos cruzadas sobre la pantalla de la Tableta y todos los corazones se reúnen formando uno más grande encima del Jikochuu y la carta de Cure Heart aparece en la pantalla de la Tableta y ella, mientras pronuncia el nombre del ataque, separa sus manos a los lados y el corazón gigante baja encerrando al Jikochuu y confundiéndolo.

Invocación

Japonés

Cure Heart: 集合!  ハートダイナマイト!

Romanización

Cure Heart: Shuugou! Haato Dainamaito!

Traducción al Español

Cure Heart¡Reuníos! ¡Dinamita Corazón!

Curiosidades

Galería

Ataques Pretty Cure