Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Diamante Parpadeante!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Diamante Parpadeante00:21

Diamante Parpadeante

¡Diamante Parpadeante!

El Diamante Parpadeante o Twinkle Diamond (トゥインクルダイヤモンド Tuinkuru Daiyamondo) es el primer ataque de Cure Diamond en la primera parte de la serie Doki Doki! Pretty Cure. Es usado para purificar a los monstruos Jikochuu con ayuda de su mascota Raquel transformado en su forma de Lovely Commune y el Cure Lovead de ataque que es plateado y con un corazón rojo en el centro.

En Pretty Cure All Stars New Stage 2 este ataque es usado para combatir a Gray combinando su ataque con el de Cure Beauty, la Ventisca Hermosa Pretty Cure. En la película Doki Doki! Pretty Cure: ¡¿Mana se casa?! ¡El Vestido de la Esperanza que conecta al futuro!, Cure Diamond usa este ataque contra Cochecito Púrpura apuntando al suelo, cuando este toca el hielo se resbala y se estrella contra una pared destruyéndose en pedazos.

DescripciónEditar

Raquel, en su forma de Lovely Commune aparece pronunciando su nombre, luego Cure Diamond inserta el Cure Lovead de ataque en el listón de la cabeza de su compañero y dibuja una "O" en la pantalla del Lovely Commune y el corazón del centro comienza a tintilar. Diamond alza su brazo derecho al cielo apuntando con su dedo anular con los ojos cerrados mientras dice: ¡Brilla Por favor! luego gira una vez y abre los ojos pronunciando el nombre del ataque mientras apunta con su dedo al enemigo lanzando una ráfaga de diamantes brillantes que impacta el enemgigo y al ser purificado, este dice: ¡Amor, amor, amor! y surge una explosión de humo blanco del cual sale el Psyche purificado.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Diamond: 煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!

RomanizadoEditar

Cure Diamond: Kirameki nasai! Toinkuru daiyamondo!

EspañolEditar

Cure Diamond: ¡Brilla por favor! ¡Diamante Parpadeante!

CuriosidadesEditar

  • Su invocación es semejante a la del  "Rayo Creciente" de Sailor Venus de la serie Sailor Moon.

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar