Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Diamante Giratorio!

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

ドキドキ!プリキュア 34話 アイちゃんへの愛そして新技ダイヤモンドスワークル(キュアダイヤモンド)00:19

ドキドキ!プリキュア 34話 アイちゃんへの愛そして新技ダイヤモンドスワークル(キュアダイヤモンド)

¡Diamante Giratorio!

El Diamante Giratorio o Diamond Swirkle (ダイヤモンドスワークル Daiyamondo Suwākuru) es el tercer ataque individual de Cure Diamond en la tercera parte de Doki Doki! Pretty Cure. Es usado con la ayuda de la Tableta Encantadora y el Cure Lovead del ataque que es plateado y tiene escrita la palabra "LOVE" (Amor en inglés) con la "O" hecha de un cristal rosa en forma de corazón.

Es usado por primera vez en el Episodio 34 cuando Diamond comprende los sentimientos de Ai al estar asustada del Jikochuu motocicleta de Ira y la calma haciendo que esta volviese a estar feliz.

Descripción Editar

Primero, Cure Diamond inserta el Cure Lovead en la abertura de la Tableta y u charco de agua clara aparece debajo del enemigo, después mientras pronuncia el nombre del ataque, Diamond mueve su cabello una vez y pone la punta de sus dedos de la mano derecha en sus labios como si fuese a lanzar un beso y en su mano aparece un pequeño diamante, luego lo tira hacia la Tableta que esta frente a ella y este se dispersa sobre la tableta como un brillo azul, mientras gira su mano derecha sobre la Tableta, el charco provoca que el enemigo gire sin parar, luego Diamond aumenta la velocidad de su mano y el charco produce un remolino de agua que rodea al enemigo y lo marea dando la oportunidad de atacarlo.

InvocaciónEditar

Japonés Editar

Cure Diamond: ダイヤモンドスワークル!

Romanización Editar

Cure Diamond: Daiyamondo Suwākuru!

Traducción al Español Editar

Cure Diamond: ¡Diamante Giratorio!

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de el Diamante Parpadeante o la Ducha Diamante, este ataque no es de hielo sino de agua.
  • Es el único ataque individual con la Tableta Encantadora que es usado más de dos veces.

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar