FANDOM

Ace Mirror Flash! HD

Ace Mirror Flash! HD

¡Destello del Espejo As!

El Destello del Espejo As o Ace Mirror Flash (エースミラーフラッシュ Ēsu Mirā Furasshu) es el segundo ataque individual de Cure Ace en la tercera parte de Doki Doki! Pretty Cure. Es usado con la ayuda de la Tableta Encantadora y el Cure Lovead del ataque que es plateado y tiene escrita la palabra "LOVE" (Amor en inglés) con la "O" hecha de un cristal rosa en forma de corazón.

Es usado por primera vez en el Episodio 32, cuando Cure Ace decide proteger a todos los compañeros de Mana y sus preciados sentimientos.

Descripción

Primero, Cure Ace inserta el Cure Lovead en la abertura de la Tableta y tres espejos aparecen rodeando al Jikochuu, mientras pronuncia el nombre del ataque, Ace gira dos veces y pone la Tableta frente a ella, en ese momento, pasa la mano de forma horizontal por la pantalla de la Tableta que tiene en su centro la carta con el símbolo de As y una línea de luz blanca une los dos espejos horizontales, luego Ace vuelve a mover su mano derecha hacia arriba de forma diagonal y luego hacia abajo formando un triángulo, otras dos líneas de luz blanca unen los dos espejos horizontales con el de la parte superior formando en sí un triángulo de luz que produce un enorme brillo cegando a todos aquellos que lo miran momentáneamente. También puede reflejar los ataques que impactan los tres espejos.

Invocación

Japonés

Cure Ace: エースミラーフラッシュ!

Romanización

Cure Ace: Ēsu Mirā Furasshu!

Traducción al Español

Cure Ace: ¡Destello del Espejo As!

Curiosidades

  • Es el único ataque con la Mágica Tableta Encantadora, que está relacionado con los espejos, que era la antigua forma de la Tableta.

Galería

Ataques Pretty Cure