Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Destello Limonada Pretty Cure!

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lemonade Flash00:11

Lemonade Flash

¡Destello Limonada Pretty Cure!

El Destello Limonada Pretty Cure o Pretty Cure Lemonade Flash (プリキュア・レモネードフラッシュ Purikyua Remonēdo Furasshu) es el primer ataque de Cure Lemonade en Yes! Pretty Cure 5 para purificar a los Kowaina.Su versión más poderosa es llamada Brillo Limonada Pretty Cure.

En la película de Yes! Pretty Cure 5, Cure Lemonade usa este ataque para combatir contra el doble Kowaina Migirin y Hidarin, sin embargo, este no se ve afectado.

Descripción Editar

Cure Lemonade carga su Pinky Catch para realizar su ataque, cuando está completamente cargado, coloca sus manos en el pecho diciendo: ¡Recibe el efervescente poder de una señorita brillante! luego forma con sus manos un corazón mientras pronuncia el nombre del ataque, del corazón salen pequeñas mariposas amarillas brillantes que libera separando sus manos. Estas mariposas van hacia el enemigo y causan una explosión.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Lemonade: 輝く乙女のはじける力、受けてみなさい!

Cure Lemonade: プリキュア・レモネードフラッシュ!

Romanización Editar

Cure Lemonade: Kagayaku otome no hajikeru chikara, uketeminasai!

Cure Lemonade: Purikyua Remonēdo Furasshu!

Italiano Editar

Cure Lemonade: L'intenso potere della Freschezza di una fanciulla... preparati al peggio!

Cure Lemonade: Pretty Cure Lemonade Flash!

Traducción al Español Editar

Cure Lemonade: ¡Recibe el efervescente poder de una señorita brillante!

Cure Lemonade: ¡Destello Limonada Pretty Cure!

Brillo Limonada Pretty Cure Editar

Lemonade Shining00:30

Lemonade Shining

¡Brillo Limonada Pretty Cure!

El Brillo Limonada Pretty Cure o Pretty Cure Lemonade Shining (プリキュア・レモネードシャイニング Purikyua Remonēdo Shainingu) es la versión actualizada del Destello Limonada Pretty Cure de Cure Lemonade en la segunda parte de Yes! Pretty Cure 5 gracias a la Castañuela Limonada, usado para purificar a los Kowaina.

En la película, este ataque es usado por Lemonade para destruir a su homóloga, Dark Lemonade directamente devolviéndola a su forma de cristal.

Descripción Editar

La joya del pecho de Lemonade brilla con una luz amarilla que rodea su brazo izquierdo hasta llegar a la palma donde se convierte en la Castañuela Limonada. Después de hacer su pose con su arma, esta abierta, se cierra y deja salir un pequeño polvo brillante, Lemonade dice mientras pone ambas manos en su pecho: ¡Recibe el efervescente poder de una señorita brillante!, luego cerca de su pecho se pone frente a ella la castañuela, y cuando pronuncia el nobre del ataque forma un corazón con sus manos que rodea el arma y libera las mariposas junto con la castañuela que se abre encima de ella liberando más mariposas que todas juntas se adhieren al enemigo y lo desintegran, en el caso de un kowaina, hace caer su máscara.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Lemonade: 輝く乙女のはじける力、受けてみなさい!

Cure Lemonade: プリキュア・レモネードシャイニング!

Romanización Editar

Cure Lemonade: Purikyua Remonēdo Shainingu!

Italiano Editar

Cure Lemonade: Pretty Cure Lemonade Shining!

Traducción al Español Editar

Cure Lemonade:¡Recibe el efervescente poder de una señorita brillante!

Cure Lemonade: ¡Brillo Limonada Pretty Cure!

Galería Editar

Destello Limonada Pretty CureEditar

Brillo Limonada Pretty CureEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar