FANDOM

¡Decoración Cure À la Mode! o Cure À la Mode Decoration! (キュアア・ラ・モード!デコレーション Kyua a ra mōdo Dekorēshon!) es la transformacion oficial de Ichika Usami, Himari Arisugawa, Aoi Tategami, Yukari Kotozume , Akira Kenjou y Ciel Kirahoshi en la decimacuarta temporada KiraKira☆Pretty Cure A La Mode. En esta transformación cada una de las chicas inserta su respectivo Dulce Animal en la Polvera Dulce y con un pequeño lápiz con forma de batidor mezclan dos rayos de luz cuya masa les da el poder para transformarse en sus respectivos alteregos: Cure Whip, Cure Custard, Cure Gelato, Cure Macaron, Cure Chocolat y Cure Parfait.

Secuencia Editar

De Ichika a Cure Whip Editar

【キラキラ☆プリキュアアラモード】キュアホイップへんしんシーン01:12

【キラキラ☆プリキュアアラモード】キュアホイップへんしんシーン

La Polvera Dulces se abre y muestra en el espejo la cara de Ichika, este realiza un reflejo, posteriormente aparece Ichika con un vestido brillante, coloca su mano derecha junto a su cabeza mientras sostiene la Polvera Dulces en la otra mano, mientras exclama ¡Decoración Cure Á la Mode!, tras eso su cabello empieza a flotar y sus adornos de fresa desaparecen. Aparece su Dulce animal al decir ¡Pastel de fresas! (ショートケーキ!Shōtokēki!) lo inserta en la Polvera, aparece un pequeño batidor rosa y lo toma, con este aprieta dos estrellas diciendo ¡Con energía y sonrisas! (元気と笑顔を!Genki to egao wo!) apareciendo dos haces de luz desde la Polvera, uno de color rosa brillante y el otro blanco, los cuales empieza a mezclar con su pequeño batidor mencionando ¡Vamos・A・Mezclarlo Todo! (レッツ・ラ・まぜまぜ!Rettsu・Ra・Mazemaze!) formando una crema batida color rosada, que hace aparecer un gran pastel como si fuese un escenario, Ichika empieza a esparcir la crema por su alrededor, mientras forma un aro, este se transforma en varios puntos de crema y una gran fresa haciendo que su cabellos cambie y aparezca su adorno en forma de pastelillo, luego lleva el batidor a sus oídos apareciendo sus aretes con forma de bolitas de algodón, después empieza a descender hasta el escenario de pastel, cuando sus pies tocan el pastel la crema salpica y forman sus botas, con el batidor en la mano forma un circulo que se esparce por su mano formando uno de sus guantes, Ichika toma mas crema desde la polvera y forma un aro al su alrededor que después forman puntos de cremas y fresas que se acercan a su vestido y forman su ropa de Cure, Cure Whip forma un ultimo circulo frente a su pecho que al final forma su moño que tiene una fresa en el centro. Para finalizar toma por ultima vez crema y forma un gran arco sobre ella que adopta la forma de su Dulce Animal que se acerca a su cabeza asiendo que aparezcan sus orejas, después la Polvera empieza a flotar y se cierra, Cure Whip da una palmada en su cintura y aparece la funda de la Polvera la que al final cae y entra ahí, Whip empieza a girar mientras muestra su traje para poder presentarse diciendo ¡Cure Whip! ¡Esta lista! (キュアホイップ!できあがり!Kyua Hoippu! Dekiagari!).

De Himari a Cure CustardEditar

【キラキラ☆プリキュアアラモード】キュアカスタードへんしんシーン01:12

【キラキラ☆プリキュアアラモード】キュアカスタードへんしんシーン

La Polvera Dulces se abre y muestra en el espejo la cara de Himari, este realiza un reflejo, posteriormente aparece Himari con un vestido brillante sujetando la Polvera con ambas manos con los brazos estirados, mientras flota da una vuelta completa y menciona ¡Decoración Cure Á la Mode!, aparece su dulce animal mientras dice ¡Pudin!(プリン! Purin!) lo inserta en la polvera y aparece el batidor, presiona las dos estrellas mientras dice ¡Con sabiduría y valor!(知性と勇気を! Chisei to Yūki wo!) apareciendo dos haces de luz desde la Polvera, uno de color amarillo y el otro rosa brillante, los cuales empieza a mezclar con su pequeño batidor mencionando ¡Vamos・A・Mezclarlo Todo! (レッツ・ラ・まぜまぜ!Rettsu・Ra・Mazemaze!) formando la mezcla liquida para un pudin que va subiendo lentamente en forma de espuma, al final terminan formando una especie de remolino que se convierte en un flan sin cuajar en el que se encuentra Himari cubierta hasta las piernas, el flan empieza a subir por su vestido formando su traje, sin algunos detalles, y cambiando su color del cabello. Después una luz se empieza a formar en su cintura que al final se convierte en un detalle del caramelo del flan, la luz pasa a formar burbujas de pudin que después forman un moño en su pecho y otro en su cuello, después su cabello se hasta en una coleta a un costado de su cabeza y se muestra como parte del pudin baja por su brazo formando sus guantes y mostrando el pequeño batidor con restos de la mezcla. Ella agita el batidor y y es enfocado como forma un espiral de pudin que termina convirtiéndose en su adorno del cabello, después ella lleva el batidor a su oído y deja parte de la mezcla que se transforma en sus aretes de cereza, después hace lo mismo en su gargantilla pero antes de formar el collar de cerezas forma un pequeño pudin.

Para dar forma a su cola Cure Custard toma mas mezcla de la polvera y forma un gran espiral en el aire que se convierte en su dulce animal, el cual flota hasta su espalda y aparece su cola de ardilla. Para finalizar la mezcla que se encontraba en sus piernas forman sus zapatos, coloca dos gotas de pudin en su cabeza que posteriormente forman sus orejas, después de esto la Polvera entra a su funda y se muestra a Cure Custard parada en un gran pudin gira y toma una pose como su fuera una ardilla y se presenta ¡Cure Custard! (キュアカスタード!Kyua Kasutādo!) salta y gira en el aire cae en otro pudin y toma otra pose mientras dice ¡Esta lista! (できあがり!Dekiagari!).'

De Aoi a Cure GelatoEditar

【キラキラ☆プリキュアアラモード】キュアジェラートへんしんシーン01:12

【キラキラ☆プリキュアアラモード】キュアジェラートへんしんシーン

La Polvera Dulces se abre y muestra en el espejo la cara de Aoi, este realiza un reflejo, posteriormente aparece la Polvera Dulces flotando en la mano de Aoi que ahora viste con un vestido brillante. Aparece su cara y exclama ¡Decoration Cure Á la Mode!, Aoi da una 3 vueltas sobre su eje mientra flota por el espacio, ella se quita su lazo amarillo y este desaparese. Tras eso aparece su dulce animal y lo sujeta mientras dice ¡Helado! (アイス!Aisu!) lo inserta en la polvera y aparece el batidor, presiona las dos estrellas mientras dice ¡Con libertad y pasión! (自由と情熱を!Jiyū to Jōnetsu wo!) apareciendo dos haces de luz desde la Polvera, uno de color azul brillante y el otro blanco, los cuales empieza a mezclar con su pequeño batidor mencionando ¡Vamos・A・Mezclarlo Todo! (レッツ・ラ・まぜまぜ!Rettsu・Ra・Mazemaze!), formando una mezcla de textura escarchada y sube como si fuese un rayo de hielo rebotando en diversos lugares hasta regresar a Aoi que lo atrapa con el batidor con el cual forma 4 círculos alrededor suyo formando algo como bolas de nieve, las cuales después se convierten en helados con conos con los cuales empieza como a bailar mientras cambian de color, ella gira y estos dan la forma a su falda, después la mezcla empieza a subir por su torso con una sonido efervescente, ella tira de la prenda formando su chaqueta de Cure.

Luego ella toma mas de la mezcla de la polvera y forma una estrella de seis puntas que posteriormente forma su dulce animal, este se desvanece mostrando su cara y su cabello brillar y crecer como la melena de un león, ella estira los brazo con la Polvera y el batidor en las manos formando sus guantes, luego desciende hasta el piso y al posar los pies en el se forma sus botas y sus calcetas que se encuentran ambas bajadas. Después se enfoca su cara mientra aparecen sus aretes en forma de corona y sus orejas, después aparece su cola y ella salta haciendo que su cabello deje de brillar y se ve como la polvera entra a la funda y el moño tras de ella. Para finalizar Cure Gelato abre sus brazos formando un aro dorado que se empieza a formar una corona pequeña que cae en el centro de la cabeza de Cure Gelato y en el centro de esta se forma una bola de helado, ella se agacha y sube solo su calceta izquierda hasta su pantorrilla, para presentarse ella hace una sella de cuernos con ambas manos mientras exclama ¡Cure Gelato! (キュアジェラート! Kyua Jerāto!) se da media vuelta y agita la cadera de un lado a otro mientra que con su cola forma una guitarra de hielo, la toma y finge tocarla mientras toma su pose final frente a varios helados gritando ¡Esta lista! (できあがり!Dekiagari!).'.

De Yukari a Cure MacaronEditar

【キラキラ☆プリキュアアラモード】キュアマカロンへんしんシーン01:29

【キラキラ☆プリキュアアラモード】キュアマカロンへんしんシーン

La Polvera Dulces se abre y muestra en el espejo la cara de Yukari, este realiza un reflejo, posteriormente se ve el rostro de Yukari de perfil, la toma se aleja y se nota que trea puesto el vestido brillante habitual, se inclina hacia su costado derecho en una pose elegante, en su mano izquierda trae la Polvera Dulces abierta y menciona ¡Decoration Cure Á la Mode!, frente a ella se observa una rafaga de brillo que se combierte en su dulce animal al mismo tiempo que ella dice ¡Macaron! (マカロン Makaron), lo sujeta y extiende su brazo hacia atras de su cabeza para posteriormente colocarlo en la polvera, aparece el batidor y al precionar las extreñas esclama ¡Con belleza y emoción! (美しさとトキメキを Utsukushisa to Tokimeki wo!) apareciendo dos haces de luz desde la Polvera, uno de color purpura y el otro lila, se enfoca su curepo mientra su brazo lo lleva hacia su costado estirando mientras dice ¡Vamos・A・Mezclarlo Todo! (レッツ・ラ・まぜまぜ!Rettsu・Ra・Mazemaze!), la mezcla resultante sube hasta tomar una textura similar a la pasta para preparar macarones, la cual al formar una esfera se divide en varias lineas que caen debajo de Yukari formando un gran macaron con una impresion de guella de gato. Tras eso Yukari toma un poco de la mezcla de su polvera y forma un aro alrededor suyo, este mientas ella flota, se comprime hasta casi tocar su cuerpo y termina por formar su vestido y colocar sus guantes, su cabello se levanta dando lugar al moño de su cuello que tras formar al final las puntas del mismo forman unos haces de lus que simulan filos, ella bja hasta pisar el gran macaron y sus botas son formadas junto con el brasalete en su tobillo. Con la polverea cubierta de mezcla, la utiliza como soplador de burbujas cacando algunas que suben hasta su cabesa formando un adorno de macaron con un pequeño olan, toma mas de la mezcla para formar una anilla con la forma de una cabeza de gato que termina por formar la figura de su dice animal, Cure Macaron la toma en su mano y le da un beso, esta termina por explotar en chispas que suben hasta su cabeza que forman sus orejas, la polvera entra a su bolsa formando el moño, se da la vuelta mostrando la parte trasera de su vestido de donde sale us cola de gato.

Aparece Macaron en cunclillas con las manos simulando las patas de un gato diciendo ¡Cure Macaron!(キュアマカロンKyua Makaron!), da un salto mortal con giro hacia enfrente aterizando mientras se estira mostrnado elegancia diciendo ¡Esta lista!(できあがりDekiagari!).

De Akira a Cure ChocolatEditar

【キラキラ☆プリキュアアラモード】キュアショコラへんしんシーン01:40

【キラキラ☆プリキュアアラモード】キュアショコラへんしんシーン

De Ciel a Cure Parfait Editar

【キラキラ☆プリキュアアラモード】キュアパルフェへんしんシーン01:25

【キラキラ☆プリキュアアラモード】キュアパルフェへんしんシーン

Curiosidades Editar

  • Es la primera transformación en la que las Pretty Cure hacen su escenario de presentación.
  • Es la primera transformación donde cada Pretty Cure tiene un tema musical distinto. Aunque sería la segunda en general, pues el tema musical de Cure Up Rapapa, Milagrosa Joyería Mágica cambia con cada estilo de Cure Miracle y Cure Magical.
    • Esto recuerda a las transformaciones de la serie Tokyo Mew Mew donde cada guerrera Mew tenía su propio tema musical de transformación.

También en FANDOM

Wiki al azar