Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Cure Up Rapapa! ¡Milagrosa Joyería Mágica!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

Cure Miracle & Magical Transformation01:22

Cure Miracle & Magical Transformation

¡Cure up, Rapapa! ¡Milagrosa Joyería Mágica! (Estilo Diamante)

Cure Up Rapapa, Milagrosa Joyería Mágica o Cure Up Rapapa, Miracle Magical Jewelry-re (キュアップラパパ!ミラクル・マジカル・ジュエリーレ!Kyua Appū Rapapa! Mirakuru majikaru juerīre!) es la transformación oficial de Mirai Asahina y Riko en la décimotercera temporada Mahou Tsukai Pretty Cure. En esta transformación, ambas chicas se toman de las manos con Mofurun, cuyo lazo debe tener una Piedra Linkle dorada al momento en el que las chicas lo usan para transformarse en sus respectivos alteregos: Cure Miracle y Cure Magical, en sus cuatro estilos:Diamante, Rubí, Zafiro y Topacio.

SecuenciaEditar

Estilo DiamanteEditar

Mirai y Riko se toman de las manos y el símbolo de las brujas legendarias aparece en la unión de estas desapareciendo su ropa en pequeños brillos, luego ellas estiran sus manos juntas hacia atrás y mangas brillantes de color rosa y púrpura rodean sus brazos, teniendo puestas unas especies de batas brillantes, se juntan al frente exclamando: ¡Cure Up Rapapa! y luego alzan sus manos libres al exclamar lo último, sus colgantes expulsan dos luces de diamante y Mofurun se alza dando un giro, las luces se reúnen a los lados de él mostrando ser las Piedras Linkle Diamante, mientras las chicas exclaman: ¡Día!, las piedras se fusionan en el centro del lazo de Mofurun insertándose como una sola, el oso de peluche es tomado por la pata izquierda por Riko y luego por la derecha por Mirai, los tres empiezan a girar flotando en círculos mientras las chicas dicen: ¡Milagrosa Joyería Mágica!, Mofurun siente cosquillas y un corazón de color blanco diamante se ilumina intensamente en su panza y luego lanza dos líneas de luces de diamante que cruzan en el espacio cambiándolo en su totalidad y cubren a las chicas de diamantina iniciando la transformación. Ambas comprimen sus cuerpos, luego Mirai se estira hacia atrás y una silueta suya hace lo mismo sobre ella cambiando su edad, su cabello cubierto de diamantina estalla en brillo haciendo que se alargue y tome un tono rubio, un mechón cae por su mejilla encrespándose; Después, Riko también se estira hacia atrás y una silueta suya hace lo mismo cambiando su edad, su cabello se vuelve lila y con dos capas, y un mechón se curva en su frente. Ambas giran y Riko y Mofurun quedan hacia arriba, Mirai con las manos hacia arriba es rodeada por un aro de diamantina que estalla en su cintura formando la parte rosa de su vestido, luego otro aro se forma en su cadera apareciendo su cinturón con tres esferas, otro aro rodea sus piernas y ella las choca formando sus botas con tobilleras, luego recoge sus piernas y la cámara gira a Riko, un aro de diamantina rodea su cintura apareciendo la parte púrpura de su vestido, luego otra aparece la capa que sobresale de este en su espalda, uno más rodea sus piernas y ella las choca formando sus botas. Un aro de luz diamantina cruza por el lado derecho de la cabeza de Mirai y se transforma en su mini sombrero de bruja rosa, luego otro aro rodea su cabello y se transforma en un listón rojo que ata una coleta lateral en su cabello con esferas rodeándolo en la parte inferior de la coleta, luego un aro de diamantina pasa por el lado izquierdo de la cabeza de Riko y aparece su mini sombrero de bruja negro, otro rodea la capa corta de su cabello y se transforma en un listón rojo que lo ata como una cola alta con forma de alas. Dos aros de diamantina rodean las muñecas de sus manos unidas y luego se pasan de mano rápidamente rodeando ambas manos de diamante, fuertemente ambas chicas le dan una sacudida a sus manos haciendo que sus guantes y brazaletes aparezcan, luego alzan sus brazos hacia arriba y dos pequeños brillos de diamante rebotan entre sus ropas hasta llegar a su pecho y transformarse en rombos de diamantes de sus respectivos colores junto con el camino que trazaron que forman los botones de corazones y estrellas de los vestidos y el resto de estos, las cures vuelven a bajar las manos y flotan hacia arriba con Mofurun tomado de las manos hasta llegar a una brillante luz, que luego se transforma en el círculo mágico de las brujas legendarias sobre el cual están flotando y mantienen una pose con los brazos extendidos en línea cruzada y Mofurun flotando entre ellas, luego descienden en un giro y aterrizan juntas. Luego Cure Miracle se presenta recuperando su postura mientras dice: ¡El milagro de dos! y con su dedo índice derecho señalando hacia el frente como si fuese a hacer un hechizo, después menciona su nombre colocándose en su pose de presentación mientras retroce de su brazo hacia un lado. Después, Cure Magical hace lo mismo apuntando con su dedo índice izquierdo mientras dice: ¡La magia de dos! y mientras menciona su nombre retrocede su brazo izquierdo colocándose en su pose. Finalmente, ambas se toman de las manos y mientras dicen: ¡Mahou Tsukai!, forman un triángulo con sus manos libres representando un diamante y luego sueltan sus manos y dicen: ¡Pretty Cure! señalando al frente con sus manos completas y cruzadas una sobre la otra, y finaliza con el círculo mágico detrás de ellas estallando en brillo y tomando la forma de la Piedra Linkle Diamante.

Estilo RubíEditar

Cure Miracle and Cure Magical Ruby Style transformation01:21

Cure Miracle and Cure Magical Ruby Style transformation

Mirai y Riko se toman de las manos y el símbolo de las brujas legendarias aparece en la unión de estas desapareciendo su ropa en pequeños brillos, luego ellas estiran sus manos juntas hacia atrás y mangas brillantes de color rosa y púrpura rodean sus brazos, teniendo puestas unas especies de batas brillantes, se juntan al frente exclamando: ¡Cure Up Rapapa! y luego alzan sus manos libres al exclamar lo último, una ola carmesí se alza detrás de ellas y viaja en espiral hacia arriba, Mofurun aparece y flota girando con la espiral de la cual aparece la Piedra Linkle Rubí, luego ambas chicas exclaman: ¡Rubí!, al tiempo que la Piedra se inserta en el lazo de Mofurun, este se impulsa hacia atrás y aterriza en el suelo, luego corre y salta para ir con las chicas quiénes lo esperan con sus manos libres abiertas, las dos toman las patas de Mofurun y mientras giran en ronda con varias ondas carmesí ondeando desde ellas dicen: ¡Milagrosa Joyería Mágica!, para terminar alzando a Mofurun con las manos tomadas en lo alto, el corazón de la panza del oso centella de color rojo y dos aros rojos surge de él rodeando a lad chicas desde sus manos y cubriendolas de rubina a su paso hasta llegar a sus manos unidas, ellas las separan y los aros se unen formando un listónentre sus manos, el listón se desenvuelve y las cintas rodean sus brazos libres, luego rodean sus cuerpos, bajan a Mofurun al centro y las cintas de sus brazos se extienden a los lados formando un enorme corazón sobre ellas que estalla en corazones liberando una gran cantidad de pétalos de rosas para iniciar la transformación. El peinado de Mirai se suelta mientras ella alza su mano izquierda para que una cinta roja rodee su muñeca formando su brazalete dorado y cambiando su edad regresando su bata al color rosado y su cabello brillando el color rubio, círculos de pétalos de rosa rodean su cuello, cintura y el borde de su bata, las de la cintura se unen apareciendo el listón de su espalda, mue Go las del cuello haciendo su gargantilla, su bata se cubre y estalla en llamas transformándose en su vestido rojo y guantes blancos y luego el último circulo de rosas forma una línea en el borde de este formando una cinta que termina en un listón con corazón en el lado izquierdo. Después, la muñeca izquierda de Riko es rodeada por una cinta roja que se transforma en su brazalete dorado y su bata y cabello vuelven a brillar de color lila, círculos de pétalos la rodean en su cuello y cadera, su bata se cubre y estalla en llamas, el círculo del cuello se convierte en su gargantilla mientras el fuego se desvanece desde su brazo derecho hasta su brazo izquierdo apareciendo la parte superior de su vestido, luego se sigue desvaneciendo apareciendo la falda y los dos círculos en su cadera se transforman en adornos de listones con estrellas en los lados de su cintura que extienden largas colas, petalos de rosas cubren los pies derechos de las chicas formando zapatos de rubina brillantes y luego cubren los pies izquierdos, la rubina brillante se desvanece formandp los zapatos de Miracle y luego los de Magical, subiendo, las piernas de ellas son rodeadas por rubina que se desvanece formando sus medias largas mientras sube la cámara, ellas se toman de sus manos libres y varios pétalos se reúnen en sus cabezas formando el minisombrero de cada una y luego rubina estalla de sus orejas formando sus aretes, ellas agachan la cabeza mientras su cabello brillando se extiende en coletas y dan un impulso hacia atrás mientras su cabello estalla en fuego formando sus peinados, Miracle abre los ojos mientras un pétalo se dirige al lado izquierdo de su pecho encendiéndose en fuego para crear un adorno en forma de moño en este lugar con un óvalo de Rubí en el centro y se aparta un poco, después a Magical le sucede lo mismo solo que el moño es formado en el centro de su pecho, los tres comienzan a descender girando hacia abajo donde surge una cegante luz blanca y roja que es el círculo mágico de las brujas legendarias, este da un giro horizontal hacia atrás y se dispara como una luz de color rubi hacia adelante estallando en llamas, donde aparecen las Pretty Cure con su traje completado y Mofurun, ellas saltan hacia atrás y Mofurun cae rebotando fuera de la pantalla mientras ellas aterrizan con llamas ardiendo debajo de sus pies. Luego Cure Miracle se presenta volteando a mirar al frente, mientras dice: ¡El milagro de dos!, extiende sus brazos hacia los lados y alza su dedo índice derecho hacia arriba, luego lo baja señalando hacia el frente como si fuese a hacer un hechizo, después menciona su nombre colocándose en su pose de presentación mientras retroce de su brazo hacia un lado y varias llamas aparecen detrás de ella. Después, Cure Magical voltea hacia atrás y hace lo mismo apuntando con su dedo índice izquierdo mientras dice: ¡La magia de dos! y mientras menciona su nombre coloca su brazo izquierdo a un lado colocándose en su pose y varias llamas aparecen detrás de ella y cubren la pantalla. Finalmente,ambas aparecen dentro de un círculo de llamas de espaldas y mientras miran a sus espaldas se reúnen y giran una vez los brazos cercanos a la otra mientras dicen: ¡Mahou Tsukai!, chocan las palmas de sus mano de manera lateral creando una pequeña explosión y dicen: ¡Pretty Cure! señalando al frente con esta pose, y finalizan con el círculo mágico detrás de ellas estallando en fuego y tomando la forma de la Piedra Linkle Rubí.

Estilo ZafiroEditar

Cure Miracle and Cure Magical Transformation (Sapphire Style)01:31

Cure Miracle and Cure Magical Transformation (Sapphire Style)

Mirai y Riko se toman de las manos y el símbolo de las brujas legendarias aparece en la unión de estas desapareciendo su ropa en pequeños brillos, luego ellas estiran sus manos juntas hacia atrás y mangas brillantes de color rosa y púrpura rodean sus brazos, teniendo puestas unas especies de batas brillantes, se juntan al frente exclamando: ¡Cure Up Rapapa! y luego alzan sus manos libres al exclamar lo último, una onda de agua aparece sobre ellas y luego se comprime y lanza como un chorro de agua hacia el cielo, esta va en zigzag a lo más alto y luego fluje como un géiser mientras Mofurun flota girando a su alrededor, al detenerse este, el chorro de agua se reduce y da una vuelta alrededor de este para aparecer la Piedra Linkle Zafiro flotando cerca de su lazo, las chicas exclaman: ¡Zafiro!, y la piedra se inserta en el lazo del oso de peluche quien alza su brazo hacia arriba en signo de aliento, varias burbujas de color zafiro surgen desde arriba hacia él hasta que lo cubren y al desvanecerse, muestran a Mirai y Riko tomando a Mofurun de sus patas y sus brazos libres sujetando la una a la otra, se separan mientras colocan a Mofurun al frente y comienzan a hacer una ronda de espaldas mientras dicen: ¡Milagrosa Joyería Mágica!, mientras son rodeadas de chorros de agua sobresalientes del suelo, el corazón de la panza de Mofurun brilla de color azul y los chorros de agua forman un corazón debajo de las chicas, estas flotan como un cohete agarradas de Mofurun e impulsadas por el corazón, mientras ascienden, una silueta de zafarina choca on Mirai cambiando su edad y extendiendo su cabello, luego Mofurun voltea a ver a Riko, quien también es chocada contra una silueta de zafarina que cambia su edad y su cabello es extendido en dos capas, manteniendo a Mofurun alzado, ambas se colocan en una pose estable y dos ondas de agua desde arriba de Mofurun y debajo de sus pies aparecen y crean dos ondas de agua que los rodean de zafarina, al terminar de rodearlas, estallan apareciendo varias burbujas que flotan en el espacio, con su traje aparecido, un brillo aparece en el abdomen de Mirai surge y aparece su cinturón que dispersa la zafarina que rodea el traje en burbujas, luego en la cadera de Riko con su traje completo y sin zafarina aparece un cinto con una burbuja de adorno y más abajo otro con una estrella, bajando la zafarina de sus piernas se dispersa en burbujas apareciendo sus zapatos y medias; después ambas bajan a Mofurun y se toman de sus manos libres mientras sus cabellos cubiertos de zafarina son peinados y un anillo de agua rodea estos, ellas separan sus manos y se e ch an hacia atrás mientras la zafarina de su cabello se desvanece en burbujas dejando sus peinados, con color de cabello exacto, completos y una cinta de zafarina rodea sus brazos apareciendo los chales de color amarillo crema y azul que llevan, después un destello surge en la gargantilla de Miracle formando una piedra de zafiro con una cola de dos cuentas rosas en él y ella voltea su cabeza hacia la derecha, otro brillo surge en el listón azul claro que ata la chaqueta de Magical y se transforma en otra piedra de zafiro que tiene una cola con cuentas amarillas y ella voltea su cabeza a la izquierda, dos chorros de agua rodean las muñecas de las chicas que tienen agarrado a Mofurun y se transforman en sus brazaletes dorados a la vista de él. Un brillo de zafiro aparece en el lado derecho de la cabeza de Miracle formando una diadema y su minisombrero de bruja con una pequeña ala surgiendo del corazón cubiertos de zafarina que estalla en burbujas dejando verlos formados, Miracle alza su cabeza y abre los ojos lentamente. Después otro brillo de zafiro aparece en el lado izquierdo de la cabeza de Magical y sobre su trenza aparece su minisombrero con una cola surgiendo de la estrella de este, la zafarina estalla en burbujas mostrando sus verdaderos colores y Magical alza su cabeza y abre los ojos lentamente. Luego, siendo guiadas por Mofurun, ambas flotan a lo más alto mientras dan giros hasta el círculo mágico de las brujas legendarias que se comprime en un círculo de luz azul que al estallar y tomar el aspecto de círculo mágico, expulsa a las Pretty Cure y a Mofurun quienes descienden al suelo. Mofurun aterriza y salta fuera de la pantalla mientras las chicas aterrizan elegantemente.Luego Cure Miracle se presenta teniendo su mano derecha cruzando su pecho mientras dice: ¡El milagro de dos! y con su dedo índice derecho señalando hacia un lado mientras estira su brazo como si fuese a hacer un hechizo, después menciona su nombre dando un giro y colocándose en su pose de presentación mientras retroce de su brazo hacia un lado y varias burbujas surgen desde abajo de ella. Después, Cure Magical alza su brazo izquierdo sobre su cara y estira su brazo apuntando con su dedo índice izquierdo mientras dice: ¡La magia de dos! y mientras menciona su nombre da un giro y retrocede su brazo izquierdo colocándose en su pose y varias burbujas surgen desde abajo de ella. Finalmente, ambas se toman de las manos delicadamente, sus chales se mueven cubriendo la pantalla, y la descubren mostrando a las Pretty Cure, mientras ellas dicen: ¡Mahou Tsukai!, dan un giro hacia la derecha juntas con sus pies alzados y luego mantienen sus manos alzadas en lo alto y dicen: ¡Pretty Cure! para luego bajarlas señalando al frente con sus manos completas y una sobre la otra, y finaliza con el círculo mágico detrás de ellas estallando en listones de zafarina y tomando la forma de la Piedra Linkle Zafiro que en la punta le aparece un pequeño brillo.

Estilo TopazEditar

Cure Miracle and Cure Magical transformation (Topaz Style)01:32

Cure Miracle and Cure Magical transformation (Topaz Style)

Mirai y Riko se toman de las manos y el símbolo de las brujas legendarias aparece en la unión de estas desapareciendo su ropa en pequeños brillos, luego ellas estiran sus manos juntas hacia atrás y mangas brillantes de color rosa y púrpura rodean sus brazos, teniendo puestas unas especies de batas brillantes, se juntan al frente exclamando: ¡Cure Up Rapapa! y luego alzan sus manos libres al exclamar lo último, cuatro chorros de caramelo se disparan hacia el cielo y el suelo de pudín se desmorona dejándolas flotando en el espacio, Mofurun flota sobre ellas y un dulce con envoltura azul aparece dando giros siendo seguido por el peluche hasta que logra atraparlo entre sus patas en una vuelta y lo desenvuelve revelando dentro de esta, a la Piedra Linkle Topacio, mientras las chicas exclaman: ¡Topacio!, la piedra se inserta en el lazo de Mofurun y despliega un poderoso brillo amarillo; Riko toma a Mofurun de su pata izquierda y Mirai lo toma de la derecha, y flotando y girando entre dulces con envolturas de colores dicen: ¡Milagrosa Joyería Mágica!, el corazón de la panza de Mofurun comienza a brillar de color amarillo y una aureola en forma de corazón amarillo curvado las rodea y emite un aura amarilla iniciando la transformación. Una silueta de Mirai de edad adolescente y con su traje cubierto de topacio choca contra ella cambiando su edad y alargando su cabello, siendo reflejada en un espejo de doble vista lateral con forma de corazón y varios caramelos cubren el espejo dando paso a Riko, una silueta de ella cubierta de topacina choca contra ella cambiando su edad y alargando su cabello en dos capas siendo reflejada en un caleidoscopio en forma de estrella con varias vistas frontales y nuevamente varios dulces cubren la pantalla. Listones de topacina cubren las piernas de Mirai y rápidamente aparecen sus botines y después otros se convierten en sus medias, otros listones cubren su bata rosa transformando la parte baja en su falda pomposa, después el listón en su cintura y luego el camisón, un brillo aparece en su cuello formando su collar dorado. Después, en un giro rápido, listones de topacina cubren la bata de Riko y forman su camisón y mangas, después el listón corto en su cintura y envuelven la parte inferior para formar su falda pomposa, ella estira su pierna derecha hacia el frente y esta es cubierta por listones de topacina formando sus medias veladas y sus zapatos. El aureola en forma de corazón empieza a moverse hacia arriba de sus cabezas y ambas separan sus manos haciendo que estalle y sus cabellos tomen el peinado y color de sus alteregos, luego un brillo amarillo aparece en el collar y también uno en la cinta del pecho de Miracle y se transforman en un corazón rosa y un rombo de topacio, luego otro brillo aparece en el listón del pecho de Magical y se transforma en un rombo de topacio, ambas se toman de las manos nuevamente y dos aros amarillos se juntan en sus muñecas apareciendo sus brazaletes dorados. Una bola brillante flota hacia el cabello de Miracle y se junta en su trenza derecha, listones azules rodean la bola y aparecen su minisombrero de bruja y un coletero en forma de dulce azul, después otra bola brillante rodea su trenza izquierda y se convierte en un dulce rosa al ser rodeado por listones rosas, Miracle abre los ojos y mira a su compañera; Un brillo amarillo forma el minisombrero de bruja de Magical en su diadema y voltea hacia la izquierda dejando ver un adorno en forma de confite, donde un huevo brillante choca suavemente una vez y se abre dejando que una sustancia brillante de color caramelo se transforme en un pudín que aparece completamente cuando bolas brillantes de crema y una cereza aparecen sobre él, después Magical también mira hacia su compañera. Luego viajan flotando entre dulces gigantes tomadas de la mano con Mofurun y saltan sobre uno de color verde para luego impulsarse hacia abajo donde se encuentra brillando el círculo mágico de las brujas legendarias, después de atravesarlo, los tres separan sus manos, Miracle cae primero, seguida de Mofurun y luego de Magical, Mofurun rebota sobre un pudín gigante y salta fuera de la pantalla mientras las Pretty Cure hacen aterrizaje de héroe. Luego Cure Miracle se presenta volteando hacia el frente y alzando su mano mientras dice:¡El milagro de dos! y con su dedo índice derecho señalando hacia arriba y girando como si fuese a hacer un hechizo con un pequeño brillo rosa de corazón en la punta, después menciona su nombre dando un salto y colocándose en su pose de presentación mientras retroce de su brazo hacia un lado y varios dulces estallan a su alrededor. Después, Cure Magical apunta con su dedo índice izquierdo hacia el frente mientras dice: ¡La magia de dos!, gira su dedo mientras en la punta aparece un brillo amarillo de estrella y mientras menciona su nombre da varios giros en el aire y retrocede su brazo izquierdo colocándose en su pose y varios cúmulos de crema brillante estallan a su alrededor. Finalmente, ambas se toman de las manos delicadamente y alzan sus manos unidas hacia arriba, dan un giro y se voltean de espaldas teniendo una pierna y sus brazos libres alzados mientras dicen: ¡Mahou Tsukai!,luego se sueltan las manos, miran hacia el frente y se las vuelven a tomar y dicen: ¡Pretty Cure!, para luego extender sus brazos libres hacia los lados, y finaliza con el círculo mágico detrás de ellas estallando en varios brillos amarillos para tomar la forma de la Piedra Linkle Topacio que en la punta izquierda le aparece un resplandeciente brillo.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Estilo DiamanteEditar

Riko y Mirai: キュアアップらパパ! ダイア! ミラクルマジカルジュエリー!

Cure Miracle: ふたりの奇跡! キュアミラクル!

Cure Magical: ふたりの魔法! キュアマジカル!

Ambas: 魔法つかいプリキュア

Estilo RubíEditar

Riko y Mirai: キュアアップらパパ! ルビ! ミラクルマジカルジュエリー!

Cure Miracle: ふたりの奇跡! キュアミラクル!

Cure Magical: ふたりの魔法! キュアマジカル!

Ambas:魔法つかいプリキュア

Estilo ZafiroEditar

Riko y Mirai: キュアアップらパパ! サファイア! ミラクルマジカルジュエリー!

Cure Miracle: ふたりの奇跡! キュアミラクル!

Cure Magical: ふたりの魔法! キュアマジカル!

Ambas: 魔法つかいプリキュア

Estilo TopazEditar

Riko y Mirai: キュアアップらパパ! トパーズ! ミラクルマジカルジュエリー!

Cure Miracle: ふたりの奇跡! キュアミラクル!

Cure Magical: ふたりの魔法! キュアマジカル!

Ambas: 魔法つかいプリキュア

RomanizaciónEditar

Estilo DiamanteEditar

Riko y Mirai: Kyuaappu Rapapa! Daia! Mirakuru Magikaru Juerī re!

Cure Miracle: Futari no Kiseki, Kyua Mirakuru!

Cure Magical: Futari no mahou, Kyua Magikaru!

Ambas: Mahou Tsukai Purikyua!

Estilo Rubí Editar

Riko y Mirai: Kyuaappu Rapapa! Rubi! Mirakuru Magikaru Juerī re!

Ambas: Mahou Tsukai Purikyua!

Estilo ZafiroEditar

Riko y Mirai: Kyuaappu Rapapa! Safaia! Mirakuru Magikaru Juerī re!

Ambas: Mahou Tsukai Purikyua!

Estilo TopazEditar

Riko y Mirai: Kyuaappu Rapapa! Topāzu! Mirakuru Magikaru Juerī re!

Ambas: Mahou Tsukai Purikyua!

Traducción al EspañolEditar

Estilo Diamante:Editar

Riko y Mirai: ¡Cure Up Rapapa! ¡Dia! ¡Milagrosa Joyería Mágica!

Cure Miracle: ¡El milagro de dos, Cure Miracle!

Cure Magical: ¡La magia de dos, Cure Magical!

Ambas: ¡Mahou Tsukai Pretty Cure!

Estilo RubíEditar

Riko y Mirai: ¡Cure Up Rapapa! ¡Rubí! ¡Milagrosa Joyería Mágica!

Ambas: ¡Mahou Tsukai Pretty Cure!

Estilo ZafiroEditar

Riko y Mirai: ¡Cure Up Rapapa! ¡Zafiro! ¡Milagrosa Joyería Mágica!

Ambas: ¡Mahou Tsukai Pretty Cure!

Estilo TopazEditar

Riko y Mirai: ¡Cure Up Rapapa! ¡Topacio! ¡Milagrosa Joyería Mágica!

Ambas: ¡Mahou Tsukai Pretty Cure!

CuriosidadesEditar

  • Es la tercera transformación de la franquicia que es obligatoriamente en dúo y no tiene las palabras Pretty Cure en su invocación.
    • Siendo la quinta en no tener las palabras Pretty Cure en la frase de invocación.
  • Es la tercera transformación en tener más de una versión con diferente secuencia pero las mismas frases siendo primero la Doble Aurora Boreal y la segunda Doble Poder Espiritual.
  • Mientras que para transformarse en los estilos Rubí, Zafiro y Topacio solo es necesaria una Piedra Linkle, en el estilo Diamante se requieren dos.
  • Es la segunda transformación en la que las Cures cambian su edad aparente en escena, siendo la primera Pretty Cure, a Vertirse.
  • Es la segunda transformación en la que la mascota no debe transformarse en un objeto para ayudar a las Cures a transformarse, siendo la primera Pretty Cure, Abre Mi Corazón.
  • En la transformación en estilo Rubí, las llamas son animadas al mismo estilo de la transformación de Cure Scarlet.
  • Las transformaciones en Estilo Diamante y Estilo Topacio, Mofurun no habla.
  • En la transformación de cada estilo, las Pretty Cure no deben estar necesariamente tomadas de las manos de la otra, pero siempre de Mofurun.
  • En la transformación del Estilo Topacio, cuando las chicas son rodeadas por un corazón amarillo, este es muy similar al que rodea a Sailor Moon en la transformación Poder Cósmico Lunar.

GaleríaEditar

Estilo DiamanteEditar

Estilo RubíEditar

Estilo ZafiroEditar

Estilo TopazEditar

Wiki al azar