Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Cure Up Rapapa! ¡Feliz Flor Diver Diver!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

1080p Cure Felice Transformation01:35

1080p Cure Felice Transformation

¡Cure Up Rapapa! ¡Feliz Flor Diver Diver! (Estilo Esmeralda)

Cure Up Rapapa, Feliz Flor Diver Diver o Cure Up Rapapa, Felice Fun Fun Flower-le (キュアアップラパパ! フェリーチェファンファンフフラワーレ! Kyua Appū Rapapa! Ferīche Fan Fan Furawā-re!) es la transformación oficial de Kotoha Hanami en la temporada Mahou Tsukai Pretty Cure. Para transformarse, Kotoha debe hacer brillar la Piedra Linkle de la Vida, la Esmeralda e insertarla en el Libro Inteligente Linkle; todo esto para acceder a su alter ego Cure Felice.

SecuenciasEditar

Estilo EsmeraldaEditar

La Piedra Linkle Esmeralda aparece flotando y gira rodeando el Libro Inteligente Linkle que va abriendo su tapa, al estar flotando a su frente, la Esmeralda desprende un brillo verde de poder. Kotoha aparece con su cabello rosa brillando y usando una pijama de color amarillo, sosteniendo el lápiz táctil del Libro sobre su frente con la mano derecha exclama: "¡Cure Up Rapapa!", mostrando al Libro flotando en su mano izquierda y alzando el lápiz hacia arriba, la Esmeralda se inserta en la apertura del Libro mientras dice: "¡Esmeralda!", luego dibuja la "F" de Felice en la pantalla del Libro Inteligente con el lápiz y en la pantalla aparece el nombre completo; ahora diciendo: "¡Feliz Flor Diver Diver!" dibuja un círculo verde brillante y después apunta al centro de este dónde aparece la "F" y el círculo se convierte en el círculo mágico de Cure Felice, la "F" se rompe y el círculo apunta hacia arriba dejando crecer un tallo de color jade hacia arriba y este rodea a Kotoha en una gran cúpula de tallos, mientras que ella se encuentra en posición fetal y con los ojos cerrados iniciando su transformación. En el rostro relajado de Kotoha aparecen las siluetas de las etapas de Ha-chan indicando su crecimiento hasta llegar a uno más maduro que la hace crecer a una edad mayor con su cabello más largo, Kotoha se estira y la falda de su pijama brillante se hincha formando su pomposa falda con capullos de flores, después una semilla verde aparece en su cintura al frente y comienza a crecer como un tallo con varias hojas en su torso y en su pecho un capullo de flor rosa, el tallo se extiende como enredadera rodeando sus brazos para aparecer completamente la parte superior de su vestido y sus dedales, también otra enredadera rodea sus piernas hasta los pies para formar sus tacones, los capullos blancos de sus rodillas florecen, luego lo hacen los capullos coloridos de su falda y el capullo de clavel en su pecho. A continuación, su cabello flota en dos partes separadas y se peina en trenzas agarradas por coleteros de flores blancas, en la parte de atrás de su cabeza aparece el nudo de su tiara verde que tiene dos cerezas de adorno colgando y una tela de muselina verde que se desprende de este, dos tallos crecen rodeando su frente a cada lado y se unen formando la tiara completamente, después dos margaritas de la tiara florecen al inicio de sus mechones, aparecen sus aretes de esmeralda y luego florece una flor blanca en espiral en su tiara del lado derecho, Felice aún con los ojos cerrados, gira varias veces armoniosamente y termina en una pose con sus manos entrecruzadas y estiradas y un brillo con forma de flor rosa estalla a su alrededor. Un enredadera se comprime en su cintura al lado izquierdo y aparece el Libro Inteligente Linkle en su funda, después una mariposa amarilla de cristal vuela hacia su cabeza y se posa en el lado izquierdo de su tiara convirtiéndose en un adorno de mariposa amarilla, Felice abre los ojos y surge un pequeño brillo que aparece iris de flor rosa en sus ojos como la de Ha-chan. Con su transformación completada, la Cure da unos giros lentamente y luego se comprime para estirarse mirando hacia arriba como si flotara, el espacio a su alrededor comienza a abrirse como un capullo de flor y cuando la luz del sol llega a ella, abre los ojos mientras la flor de clavel dónde se encuentra posando se abre completamente y sus alas imitan el movimiento de esta reduciendo su tamaño al llegar a su cintura.

Finalmente, sentada en el alto clavel entre varias flores enormes, Felice se presenta diciendo: "La universal bendición de la vida" con su mano derecha teniendo pequeños pétalos brillantes flotando, después los sopla suavemente y estos vuelan con el viento hacia una esquina del cielo y estallan haciendo una lluvia de pétalos brillantes; Felice alza sus manos hacia arriba como si los recogiera, luego baja sus manos hacia su rostro y las cruza, mientras dice su nombre estira sus manos y da un salto hacia atrás colocándose en su pose de presentación y el espacio a su alrededor estalla en flores rosas mostrando la Piedra Esmeralda en un fondo de un círculo con varias flores.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Kotoha:キュアアップラパパ! エメラルド! フェリーチェファンファンフフラワーレ!

Cure Felice: あまねく生命に祝福を!キュアフェリーチェ!

RomanizaciónEditar

Kotoha: Kyua Appū Rapapa! Emerarudo! Ferīche Fan Fan Furawā-re!

Cure Felice: Amaneku inochi ni shukufuku wo! Kyua Ferīche!

Traducción al EspañolEditar

Kotoha: ¡Cure Up Rapapa! ¡Esmeralda! ¡Feliz Flor Diver Diver!

Cure Felice: ¡La universal bendición de la vida, Cure Felice!

CuriosidadesEditar

  • La transformación tiene como tema de referencia el crecimiento, por lo cual Kotoha se transforma en Felice mientras su espacio crece como una flor así como Kotoha crece teniendo las siluetas de Ha-chan y Felice para transformar su cuerpo.
  • Al final de la transformación, Cure Felice sale de una flor haciendo referencia a la creencia popular de que las hadas nacen y viven en las flores.
  • La presentación de Cure Felice tiene movimientos muy similares a la de Cure Flower.
  • Sólo desde la ejecución de esta transformación, el Libro Inteligente Linkle permanece en una funda mientras que el resto del tiempo se encuentra en el bolsillo de Kotoha.

GaleríaEditar

Estilo EsmeraldaEditar

Wiki al azar