Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Curación Arcoiris Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rainbow Healing (Smile Precure!) ~HD00:41

Rainbow Healing (Smile Precure!) ~HD

¡Curación Arcoiris Pretty Cure!

La Curación Arcoiris Pretty Cure o Precure Rainbow Healing (プリキュアレインボーヒーリング Purikyua Reinboo Hiiringu) es el primer ataque grupal de Cure Happy, Cure Sunny, Cure Peace, Cure March y Cure Beauty  para purificar a los Akanbe de nariz azul en Smile Pretty Cure.

Para usarlo, las Cures necesitan los Decors Joya hechos por Candy que deben ser insertados en sus Polveras Sonrisa. Este ataque es usado por primera vez en el Capitulo 12.

DescripciónEditar

Primero Candy produce una luz de su frente diciendo: ¡Haz el poder de todas como uno! y de esta luz salen los Decors Joya con un símbolo perteneciente a cada una de las cures: Un corazón para Happy, un círculo para Sunny, una estrella para Peace, una gema para March y un diamante para Beauty. Cada cure coge el suyo y lo inserta en su Polvera Sonrisa, y una voz dice: ¡Vamos!, entonces su tiara normal se transforma en una corona de oro y sus pendientes que también cambian.

Las cures se ponen sus manos juntas en el centro de un semicírculo y gritan parte de la frase del ataque. De las coronas de oro salen alas de ángel , y 5 luces de colores brillan en sus manos. Luego levantan sus manos libres y completan la frase. Una burbuja de luz blanca las rodea y estalla en una pared de color arcoiris, y explota yendo hacia el enemigo.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Smile Pretty Cures: >プリキュア。。。レインボーヒーリング!

RomanizaciónEditar

Smile Pretty Cures: Purikyua... Reinboo Hiiringu!

InglésEditar

Smile Pretty Cures: Pretty Cure...Rainbow Healing!

EspañolEditar

Smile Pretty Cures: Curación Arcoiris... ¡Pretty Cure!

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar