Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Corazón de Amor Verdadero Pretty Cure!

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Loving True Heart02:15

Loving True Heart

¡Corazón de Amor Verdadero Pretty Cure! (versión de Cure Angel Peach)

Fresh precure loving true heart.bpx300:24

Fresh precure loving true heart.bpx3

¡Corazón de Amor Verdadero Pretty Cure! (versión de todas las Cure Angels)

El Corazón de Amor Verdadero Pretty Cure o Pretty Cure Loving True Heart (プリキュア・ラビング・トゥルー・ハート Purikyua Rabingu Turu Hāto) es el ataque grupal y único de Cure Angel Peach, Cure Angel Berry, Cure Angel Pine y Cure Angel Passion. Su versión más poderosa es el Corazón de Amor Verdadero Fresh.

Este ataque es usado por primera vez en la película Fresh Pretty Cure: ¿¡El Reino de los Juguetes tiene un montón de secretos!?, gracias a la aparición milagrosa del Pickrun Angel que se une al Linkrun de Love y la salva de caer de una precipicio convirtiéndola en Cure Angel Peach. Esta realiza el ataque para devolverles la esperanza a los juguetes del Reino de los Juguetes, desvaneciendo a Toymajin.

En la serie, es usada cuando las Cures obtienen su forma Angel, gracias a la gente de Laberinto, ellas usan este ataque para derrotar a Northa/Klein.

Descripción Editar

En la película, Cure Angel Peach cruza sus manos y luego forma entre ellas una pequeña luz diciendo: ¡Lleva mis sentimientos!, luego junta sus manos y forma un corazón rosa pronunciando el nombre del ataque, este corazón se libera en pequeños corazones de luz que forman uno enorme alrededor de Angel Peach, y se torna de blanco al entrar en contacto con las alas de esta. Este enorme corazón brinda luz y esperanza a los juguetes abandonados que fueron absorbidos por Toymajin y se separan de él dejándolo en su verdadera forma, un osito de peluche.

En la serie, cuando las Cures obtiene su forma Angel gracias a la fe de la gente de Laberinto, Cure Angel Peach forma entre sus manos una pequeña luz y la convierte en un corazón rosa diciendo: ¡Lleva nuestros sentimientos!, después Cure Angel Berry, Angel Pine y Angel Passion hacen lo mismo con corazones de diferentes colores. Los cuatro corazones se liberan de sus manos y a la señal de Angel Peach se unen, luego lo rodea un relámpago rosa y el corazón aumenta su tamaño, para finalizar Cure Angel Peach pronuncia el nombre del ataque mientras aprieta sus manos lanzando el ataque hacia el enemigo que en su caso fue Northa/Klein.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Angel Peach: 想いの届け!

Cure Angel Peach: プリキュア・ラビング・トゥルー・ハート!

Romanización Editar

Cure Angel Peach: Omoi o todoke!

Cure Angel Peach: Purikyua Ranbingu Turu Hāto!

Italiano Editar

Cure Angel Peach: Tutto in un solo cuore!

Cure Angel Peach: Pretty Cure Loving True Heart!

Traducción al Español Editar

Cure Angel Peach: ¡Lleva nuestros sentimientos!

Cure Angel Peach: ¡Corazón de Amor Verdadero Pretty Cure!

Corazón de Amor Verdadero Fresh Editar

Pretty Cure Loving True Heart Fresh01:46

Pretty Cure Loving True Heart Fresh

¡Corazón de Amor Verdadero Pretty Cure Fresh!

El Corazón de Amor Verdadero Pretty Cure Fresh o Precure Loving True Heart Fresh (プリキュア・ラビング・トゥルー・ハート・フレッシュ Purikyua Rabingu Turu Hāto Fureshu) es la versión más poderosa del ataque Corazón de Amor Verdadero Pretty Cure, usado por las Cure Angels para despertar a Infinity antes de la autodestrucción de la torre de Laberinto causada por Moebius para destruirlos a todos, esto logrado con la ayuda de Westar, Soular, Tarte, Azukina, Hohoemi-na y la gente de Laberinto.

Descripción Editar

Las Cure Angels, Tarte y Azukina empiezan a recordar sus momentos felices con Chiffon; Westar, Soular y Hohoemi-na a brindar sus agradecimientos por revivirlos y la gente de Laberinto para apoyarlos. Después de todos ellos salen corazones rosas de sus pechos que flotan y se unen al de Angel Peach, y dicen: ¡Lleva nuestros sentimientos!, pronunciando el nombre del ataque lo lanzan extendiendo sus manos dirigiéndolo hacia Infinity, este despierta cuando la cuenta de la Autodestrucción está en cero y hace que Hohoemi-na los rodee salvándolos de la Explosión.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Angels, Tarte, Azukina, Westar y Soular: 想いの届け!

Cure Angels, Tarte, Azukina, Westar y Soular: プリキュア・ラビング・トゥルー・ハート・フレッシュ!

Romanización Editar

Cure Angels, Tarte, Azukina, Westar y Soular: Omoi o todoke!

Cure Angels, Tarte, Azukina, Westar y Soular: Purikyua Rabingu Turu Hāto Fureshu!

Italiano Editar

Cure Angels, Tarte, Azukina, Westar y Soular: Che i nostri sentimenti possano raggiungerti!

Cure Angels, Tarte, Azukina, Westar y Soular: Pretty Cure Loving True Heart Fresh!

Traslación al Español Editar

Cure Angels, Tarte, Azukina, Westar y Soular: ¡Lleva nuestros sentimientos!

Cure Angels, Tarte, Azukina, Westar y Soular: ¡Corazón de Amor Verdadero Pretty Cure Fresh!

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje italiano, la invocación de ambas versiones del ataque cambia cuando en el idioma original es el mismo para ambos ataques.

Galería Editar

Corazón de Amor Verdadero Pretty Cure Editar

Corazón de Amor Verdadero Pretty Cure Fresh Editar

Corazón de Amor Verdadero Pretty Cure(Película)Editar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar