¡Conjunta Sesión Suite Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Precure Suite Sesion Ensemble01:54

Precure Suite Sesion Ensemble

¡Conjunta Sesión Suite Pretty Cure!

La Conjunta Sesión Suite Pretty Cure o Precure Suite Session Ensemble (プリキュア スイート セッション アンサンブル Purikyua Suiito Sesshon Ansanburu) es el ataque grupal de Cure Melody, Cure Rhythm y Cure Beat en la tercera parte de Suite Pretty Cure♪ para purificar a los Negatone. Este ataque es realizado con la ayuda del Cofre Sanador que contiene en su interior al Tono Crescendo con el que atacan.

En el Episodio 30, Cure Melody usa este ataque sola por primera vez, pero no es capaz de aguantar el poder y sale del Tono Crescendo, el cual se eleva y desaparece.

Cuando lo usan junto a Cure Muse el ataque pasa a llamarse la Conjunta Sesión Suite Creciente Pretty Cure. Y cuando lo hacen en sus formas Crescendo, esta versión más poderosa del ataque es llamada la Conjunta Sesión Suite Creciente Final Pretty Cure con la que derrotan a Noise.

Descripción Editar

El Cofre Sanador se abre, Cure Melody, Rhythm y Beat lo rodean con sus brazos extendidos y dicen: ¡Sal, fuente de todos los sonidos! luego las siete Hadas Tono de Dory a Shiry, expulsan desde los corazones de sus frentes, una luz de su respectivo color hacia la joya del cofre. Melody pasa su mano derecha por el pequeño piano en este y las tres esperan la salida del tono crescendo, este sale del cofre desplegando sus alas doradas, mientras asciende las tres cures se ubican delante de este con las manos unidas en forma de oración, Melody dice: Toquemos... y luego todas juntas sacando una burbuja arcoiris de sus manos, cada una: ¡La Sinfonía de la Esperanza!, las tres burbujas se unen en una sola y esta explota sacando un piano arcoiris que se alarga hacia el enemigo. Mientras pronuncian el nombre del ataque, las Cures flotan a través del piano y cruzan lo brazos, después se introducen en el corazón de la frente del Tono Crescendo quien viaja a máxima velocidad hacia el enemigo, con gran poder, el cual deben resistir las chicas dentro de él mientras viajan tomadas de los brazos, el Tono Crescendo viaja más rápido volviéndose un rayo de luz dorado que impacta directamente al Negatone, mientras este está tornado de blanco, las tres cures caen del cielo como destellos a sus espaldas y finalizan el ataque con una pose grupal diciendo: ¡Final!, luego el enemigo asciende hacia el cielo como un rayo arcoiris que explota y vuelve a ser el objeto que era. Finalmente, Hummy saca la nota de la Partitura Legendaria y esta se inserta en una de las Hadas Tono que salta diciendo su nombre y el Tono Crescendo vuelve a dentro del cofre que se cierra.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Melody, Cure Rhythm y Cure Beat: いでよ、全ての音の源よ!

Cure Melody: 届けましょう...

Unisono: 希望のシンフォニー!

Unisono: プリキュア スイート セッション アンサンブル!

Unisono: フィナル!

Romanización Editar

Cure Melody, Cure Rhythm y Cure Beat: Ide yo, subete no oto no minamoto yo!

Cure Melody: Todokemasho...

Unisono: Kibou no Shinfonii!

Unisono: Purikyua Suiito Sesshon Ansanburu!

Unisono: Finare!

Traducción al Español Editar

Cure Melody, Cure Rhythm y Cure Beat: ¡Sal, fuente de todos los sonidos!

Cure Melody: Toquemos...

Unisono: ¡La Sinfonía de la Esperanza!

Unisono: ¡Conjunta Sesión Suite Pretty Cure!

Unisono: ¡Final!

Conjunta Sesión Suite Creciente Pretty Cure Editar

Suite Precure♪ Suite Session Ensemble Crescendo!01:38

Suite Precure♪ Suite Session Ensemble Crescendo!

¡Conjunta Sesión Suite Creciente Pretty Cure!

La Conjunta Sesión Suite Creciente Pretty Cure o Precure Suite Session Ensemble Crescendo (プリキュア スイート セッション アンサンブル クレッシェンド Purikyua Suiito Sesshon Ansanburu Kuresshendo) es una versión más poderosa del ataque Conjunta Sesión Suite Pretty Cure ya que incluye a Cure Muse y a su Hada Tono Dodory.

Es usado en la película Suite Pretty Cure: ¡Recuperadla! ¡La Melodía que conecta los corazones! para derrotar definitivamente a Howling.

Descripción Editar

El Cofre Sanador se abre, Cure Melody, Rhythm, Beat y Muse lo rodean con sus brazos extendidos y dicen: ¡Sal, fuente de todos los sonidos! luego las ocho Hadas Tono de Dory a Dodory, expulsan desde los corazones de sus frentes, una luz de su respectivo color hacia la joya del cofre. Melody pasa su mano derecha por el pequeño piano en este y las cuatro esperan la salida del tono crescendo, este sale del cofre desplegando sus alas doradas, mientras asciende las cuatro cures se ubican delante de este con las manos unidas en forma de oración, Melody dice: Toquemos... y luego todas juntas sacando una burbuja arcoiris de sus manos, cada una: ¡La Sinfonía de la Esperanza!, las cuatro burbujas se unen en una sola y esta explota sacando un piano arcoiris que se alarga hacia el enemigo. Mientras pronuncian el nombre del ataque, las Cures flotan a través del piano y cruzan lo brazos, después se introducen en el corazón de la frente del Tono Crescendo quien viaja a máxima velocidad hacia el enemigo, con gran poder, el cual deben resistir las chicas dentro de él mientras viajan tomadas de los brazos, el Tono Crescendo viaja más rápido volviéndose un rayo de luz dorado que impacta directamente al Negatone, mientras este está tornado de blanco, las cuatro cures caen del cielo como destellos a sus espaldas y finalizan el ataque con una pose grupal diciendo: ¡Final!, luego el enemigo asciende hacia el cielo como un rayo arcoiris que explota y vuelve a ser el objeto que era. Finalmente, Hummy saca la nota de la Partitura Legendaria y esta se inserta en una de las Hadas Tono que salta diciendo su nombre y el Tono Crescendo vuelve a dentro del cofre que se cierra.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Melody, Cure Rhythm, Cure Beat y Cure Muse: いでよ、全ての音の源よ!

Cure Melody: 届けましょう

Unisono: 希望のシンフォニー!

Unisono: プリキュア スイート セッション アンサンブル クレッシェンド!

Unisono: フィナル!

Romanización Editar

Cure Melody, Cure Rhythm, Cure Beat y Cure Muse: Ide yo, subete no oto no minamoto yo!

Cure Melody: Todokemashou...

Unisono: Kibou no shinfonii!

Unisono: Purikyua Suiito Sesshon Ansanburu Kuresshendo!

Unisono: Finare!

Traducción al Español Editar

Cure Melody, Cure Rhythm, Cure Beat y Cure Muse: ¡Sal, fuente de todos los sonidos!

Cure Melody: Toquemos...

Unisono: ¡La Sinfonía de la Esperanza!

Unisono: ¡Conjunta Sesión Suite Creciente Pretty Cure!

Unisono: ¡Final!

Conjunta Sesión Suite Creciente Final Pretty Cure Editar

Suite Session Ensemble Crescendo Finale04:29

Suite Session Ensemble Crescendo Finale

¡Conjunta Sesión Suite Creciente Final Pretty Cure! (3:20)

La Conjunta Sesión Suite Creciente Final Pretty Cure o Precure Suite Session Ensemble Crescendo Finale (プリキュア スイート セッション アンサンブル クレッシェンド フィナル Purikyua Suiito Sesshon Ansanburu Kuresshendo Finare) es el último ataque usado por las Suite Pretty Cure♪ en la serie y también la versión más poderosa del ataque Conjunta Sesión Suite Pretty Cure. Las Cures ahora en su forma Crescendo, usan este ataque junto al Tono Crescendo para purificar a Noise y devolverlo a su forma de Pi-chan.

Descripción Editar

Crescendo Cure Melody y las demás Crescendo Pretty Cure colocan sus manos en pose de oración y esta primera dice: Toquemos... y luego todas juntas expulsando sus cuatro burbujas arcoiris: ¡La Sinfonía de la Esperanza!, las burbujas se juntan y explotan sacando el piano arcoiris que rodea el campo de batalla, mientras pronuncian el nombre del ataque, las Crescendo Cures ascienden hacia arriba introduciéndose en el corazón del Tono Crescendo que ahora es rosa, este aumenta su tamaño 4 veces y se convierte en un rayo de luz dorado que se dirige al enemigo, en cuyo caso es Noise, y gritan la última parte del ataque, que impacta al enemigo y lo purifica.

Invocación Editar

Japonés Editar

Crescendo Cure Melody: 届けましょう

Unisono: 希望のシンフォニー!

Unisono: プリキュア スイート セッション アンサンブル!

Unisono: クレッシェンド!

Unisono: フィナル!

Romanización Editar

Crescendo Cure Melody: Todokemasho...

Unisono: Kibou no Shinfonii!

Unisono: Purikyua Suiito Sesshon Ansanburu!

Unisono: Kuresshendo!

Unisono: Finare!

Traducción al Español Editar

Crescendo Cure Melody: Toquemos...

Unisono: ¡La Sinfonía de la Esperanza!

Unisono: ¡Conjunta Sesión Suite Pretty Cure!

Unisono: ¡Creciente!

Unisono: ¡Final!

Curiosidades Editar

  • Este ataque y el ataque Explosión Arcoiris Pretty Cure son los únicos ataques que tienen muchas variaciones en su nombre por la agregación de poder:
    • En la primera versión, en la Conjunta Sesión Suite son tres Cures y siete hadas tono, y en la de la Explosión del Arcoiris solo son las 5 cures con sus Velas Princesa.
    • En la segunda versión, el primer ataque incluye otra cure y otra hada tono más, y el segundo ataque obtiene el poder de el Reloj Real.
    • En la tercera versión, el primer ataque tiene a las Cures en su forma avanzada, y el segundo ataque también.
    • La última versión del ataque usa la Joya Milagrosa.
  • Es el cuarto ataque en el que las Pretty Cure impactan cuerpo a cuerpo al enemigo, siendo el primero la Estrella Fugaz, el segundo el Fortísimo Poder Floral/Oscuro y el tercero Brillo Fortísimo.

GaleríaEditar

Conjunta Sesión Suite Pretty Cure Editar

Conjunta Sesión Creciente Pretty Cure Editar

Conjunta Sesión Suite Creciente Final Pretty Cure Editar