FANDOM

Pretty Cure Shining Circle

Pretty Cure Shining Circle

¡Círculo Luminoso Pretty Cure!

El Círculo Luminoso Pretty Cure o Precure Shining Circle (プリキュアシャイニングサークル Purikyua Shainingu Saakuru) es el segundo ataque de Cure Muse en la tercera parte de Suite Pretty Cure♪. Cure Muse puede realizar este ataque usando su Módulo Cure y el Hada Tono Shiry.

Descripción

Cure Muse despega su Módulo Cure del pecho y lo alza con la mano izquierda llamando a Shiry, este se introduce en la abertura del Módulo mientras dice su coletilla, después Muse lo tira hacia arriba para voltear el módulo (quedando Shiry hacia abajo) diciendo: ¡La melodía brillante de la nota Si!. Luego toca el Módulo Cure como una flauta y al lado de ella aparecen cuatro siluetas que se trasladan alrededor del enemigo, luego Muse apunta hacia el al lado derecho con el Módulo Cure en su mano derecha, lo mismo hacen las siluetas de esta, y una luz azul sale de este reflejándose entre las siluetas y formando una estrella alrededor del Negatone, luego Muse pronuncia el nombre del ataque poniendo su mano izquierda hacia el frente, lo mismo las siluetas, y del pentágono en el centro de la estrella surge una luz blanca que lo atrapa.

Invocación

Japonés

Cure Muse: おいで、シリー!

Shiry: シシー!

Cure Muse: シの音響のシャイニングメロディー。

Cure Muse: プリキュアシャイニングサークル!

Romanización

Cure Muse: Oide, Shirii!

Shiry: Shishi!

Cure Muse: Shi no onpu no shainingu merodii.

Cure Muse: Purikyua shainingu saakuru!

Traducción al Español

Cure Muse: ¡Ven, Shiry!

Shiry: ¡Sisi!

Cure Muse: ¡La melodía brillante de la nota Si!

Cure Muse: ¡Círculo Luminoso Pretty Cure!

Curiosidades

  • A pesar de que el ataque se llama Círculo Luminoso lo que rodea al enemigo es una estrella.

Galería

Ataques Pretty Cure