¡Chispa Rítmica de Maracas Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

ハピネスチャージプリキュア!ココナッツ サンバ (HappinessCharge! PreCure Coconut Samba)00:37

ハピネスチャージプリキュア!ココナッツ サンバ (HappinessCharge! PreCure Coconut Samba)

¡Chispa Rítmica de Maracas Pretty Cure!

La Chispa Rítmica de Maracas Pretty Cure o Pretty Cure Maracas Rhythm Spark (プリキュアマラカスリズムスパーク Purikyua Marakasu Rizumu Supāku) es el ataque individual de Cure Honey en su forma Samba Coco. Para usarlo, Honey se transforma en esta forma con las Cartas Bonitas y usa su arma, el Bastón Triple Baile de Miel en su forma Maracas.

Este ataque es usado por primera vez en el episodio 16, cuando las HappinessCharge no pueden derrotar al Saiark creado de Miyo Matsuko por Namakeruda, debido a que esta conoce sus ataques de memoria, por lo cual Honey decide usar las cartas de Samba Coco para vencerlo, Samba Coco usa este ataque para agotar al Saiark y a Namakeruda dando oportunidad a sus compañeras de purificarlo con el Doble Disparo Poder Milagroso Pretty Cure.

DescripciónEditar

Después de transformarse en Samba Coco, Honey aparece después de un destello blanco, mientras pronuncia el nombre del ataque separa el Bastón Triple Baile de Miel en su forma Maracas y comienza a agitar las maracas, gira una vez, luego se detiene y varios fuegos artificiales comienzan a surgir en el fondo, Honey se pone de rodillas y empieza a agitarlas más fuerte, se levanta y las agita mientras gira haciendo spinning y pequeñas llamas empiezan a surgir a sus pies, esto hace que sus enemigos agiten los brazos imitándola, Honey sigue bailando moviendo su cadera y agitando lo brazos, y sus enemigos aumentan la velocidad de sus movimientos, Honey se muestra al frente con los brazos estirados hacia atrás y comprime sus brazos conteniendo su energía para terminar su baile diciendo: ¡Mambo! y los fuegos artificiales a su fondo surgen potentemente.

Cuando es usado contra los Choiarks, estos bailan alocados moviendo un par de maracas alrededor de Honey, y cuando esta dice: ¡Mambo!, los Choiarks toman un color blanco y se desmayan del cansancio.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Samba Coco: プリキュアマラカスリズムスパーク!

Samba Coco: マンボ!

RomanizaciónEditar

Samba Coco: Purikyua Marakasu Rizumu Supāku!

Samba Coco: Manbo!

Traducción al EspañolEditar

Samba Coco: ¡Chispa Rítmica de Maracas Pretty Cure!

Samba Coco: ¡Mambo!

CuriosidadesEditar

  • Es el primer ataque de un cambio de forma que no es usado por primera vez en los Choiark.
  • Es el primer ataque de un cambio de forma en el cual, los Choiark obtienen objetos musicales mientras se efectúa el ataque, siendo el segundo, el Sueño Oriental de Piña Árabe, en la cual, los Choiark obtienen panderetas.

GaleríaEditar