Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Cadena Prisma Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Lemonade Prism Chain00:14

Cure Lemonade Prism Chain

¡Cadena Prisma Pretty Cure!

La Cadena Prisma Pretty Cure o Precure Prism Chain (プリキュアプリズムチェーン Purikyua Purizumu Chēn) es el ataque único de Cure Lemonade en Yes! Pretty Cure 5 GoGo, para purificar a los Hoshina.

Es usado en Pretty Cure All Stars DX para detener a Fusion en la batalla final así como en el especial Pretty Cure All Stars Gogo Dream Live, en Pretty Cure All Stars DX 2 para atacar a Moerumba y Mizushitatare y en Pretty Cure All Stars DX 3 para derrotar a varios Desertrian en el juego de bolos del tablero de juego del Reino de los Juguetes y detener a Mushiban en su batalla final. También se le ve usando en el opening de Pretty Cure All Stars New Stage contra Fusion en su forma de dinosaurio.

(゚∀゚) kuro000033 Yes!プリキュア5 DX1~DX3登場戦闘シーン03:22

(゚∀゚) kuro000033 Yes!プリキュア5 DX1~DX3登場戦闘シーン

Ataques de las Yes!5 en DX, DX2 y DX3

Descripción Editar

Cure Lemonade cruza sus brazos y las mariposas en sus muñecas brillan crean dos auras de luz amarilla y la rodean cadenas amarillas de mariposas. Luego pronunciando el nombre del ataque las tira para atrás con las auras en sus manos y las lanza hacia el enemigo capturándolo y desintegrando al Hoshina y su esfera, volviendo a la normalidad el objeto poseído.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Lemonade: プリキュアプリズムチェーン!

Romanización Editar

Cure Lemonade: Purikyua Purizumu Chēn!

Traducción al Español Editar

Cure Lemonade: ¡Cadena Prisma Pretty Cure!

Curiosidades Editar

  • Este ataque es muy parecido al ataque Cadena de Amor de Venus de Sailor Venus del anime Sailor Moon.
  • Las mariposas de las cadenas son similaes a las que atan a los enemigos en el ataque Globo Rosetta.

Galería Editar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar