¡Brillo Fortísimo Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HCPC- Shining Forritissimo02:28

HCPC- Shining Forritissimo

¡Brillo Fortísimo Pretty Cure!

El Brillo Fortísimo Pretty Cure o Precure Shining Fortissimo (プリキュア・シャイニング・フォルティシモ Purikyua Shainingu Foruteshimo) es el ataque triple de Cure Blossom, Cure Marine y Cure Sunshine para purificar a los Desertrian en la segunda parte de HeartCatch Pretty Cure con la ayuda de la Batuta Floreciente, la Batuta Marina y la Pandereta Brillante.

Este ataque es la combinación de los ataques: Fuerte Explosión Dorada Pretty Cure y Fortísimo Poder Floral Pretty Cure. Es usado el Pretty Cure All Stars DX3 para acabar con el Barón Salamandra en la batalla final.

Descripción Editar

Precure Silver Forte Wave Precure Shining Fortissimo00:46

Precure Silver Forte Wave Precure Shining Fortissimo

Brillo Fortísimo en DX 3

Cure Blossom, Cure Marine y Cure Sunshine invocan sus armas y Cure Sunshine realiza la invocación de su ataque Fuerte Explosión Dorada Pretty Cure: ¡Reúnete, Poder de las Flores! ¡Pandereta Brillante! ¡Flores, Bailad!. Luego mientras dice el nombre de su ataque, Cure Sunshine coloca hacia arriba la Pandereta Brillante y los girasoles se unen encima de esta formando una enorme esfera brillante semejante al sol. Cure Blossom y Cure Marine giran las ruedas de sus Batutas Florales y dicen: ¡Reúnanse, poder de las dos flores!, y utilizan el ataque Fortísimo Poder Floral Pretty Cure y como esferas vuelan hacia el ataque de Sunshine y se fusionan con este y se tornan de color dorado, luego Sunshine dice la primera parte del ataque, y Blossom y Marine dicen la segunda saliendo de la esfera gigante lanzándose al enemigo y atravesándolo dejando un corazón dorado en el pecho de este y detrás de él con la Flor Corazón de la persona afectada arriba de ellas gritan: ¡Corazón Atrapado! y el enemigo explota, luego terminan el ataque purificando al monstruo mientras giran las ruedas de las Batutas y Sunshine gira su Pandereta volviendo al Desertrian a como era antes.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Sunshine: 集まれ、花のパワー!シャイニータンバリン!

Cure Sunshine: 花よ、舞い踊れ!

Cure Sunshine: プリキュア・ゴールド・フォルテバースト!

Cure Blossom y Cure Marine: 集まれ、二つの花の力よ! 

Cure Blossom y Cure Marine: プリキュア・フローラルパワーフォルテッシモ! 

Cure Sunshine: プリキュア・シャイニング・・・ 

Cure Blossom y Cure Marine: ・・・フォルテッシモ!

Cure Blossom y Cure Marine: ハートキャッチ!

Romanización Editar

Cure Sunshine: Atsumare, Hana no Pawaa! Shainiitanbarin!

Cure Sunshine: Hana yo, Maio odore!

Cure Sunshine: Purikyua Goruddo Forute Baasuto!

Cure Blossom y Cure Marine: Atsumare, futatsu no Hana no chikara yo!

Cure Blossom y Cure Marine: Purikyua Furooraru Pawaa Forutesshimo!

Cure Sunshine: Purikyua Shainingu...

Cure Blossom y Cure Marine...Forutesshimo!

Cure Blossom y Cure MarineHaatokyacchi!

Italiano Editar

Cure Sunshine: Radunati, potere dei Fiori! Tamburello Shine!

Cure Sunshine: Danzate, fiori, sotto i raggi del sole!

Cure Sunshine: Pretty Cure Scoppio Dorato Forte!

Cure Blossom y Cure Marine: E ora, radunati, doppio potere dei Fiori!

Cure Blossom y Cure Marine: Pretty Cure Potere dei Fiori Fortissimo!

Cure Sunshine:  Pretty Cure Shining...

Cure Blossom y Cure Marine...Fortissimo!

Cure Blossom y Cure MarineHeartCatch!

Traducción al Español Editar

Cure Sunshine: ¡Reúnete, Poder de las Flores! ¡Pandereta Brillante!

Cure Sunshine: ¡Flores, bailad!

Cure Sunshine: ¡Fuerte Explosión Dorada Pretty Cure!

Cure Blossom y Cure Marine:  ¡Reúnanse, Poder de las dos Flores!

Cure Blossom y Cure Marine: ¡Fortísimo Poder Floral Pretty Cure!

Cure Sunshine: ¡Brillo Fortísimo...

Cure Blossom y Cure Marine: ... Pretty Cure!

Cure Blossom y Cure Marine: ¡Corazón Atrapado!

Curiosidades Editar

Galería Editar