FANDOM

KiraKira☆Pretty Cure Á la Mode - Sweets Pact Attacks

¡Brilla, Brilla☆Brillante! ¡KiraKiraru!

Brilla, Brilla☆Brillante KiraKiraru (キラキラ☆キラルん キラキラル! KiraKira☆Kirarun Kirakiraru) es un ataque general usado por Cure Whip, Cure Custard, Cure Gelato, Cure Macaron y Cure Chocolat en la primera parte de la temporada KiraKira☆Pretty Cure A La Mode. Aunque la frase es usada como palabras mágicas para hacer un dulce delicioso, también aumentan el poder del Kirakiraru haciendo posible un ataque purificador. Para usarlo, las chicas utilizan sus Polveras Dulces y mezclan el Kirakiraru dentro de él para crear ataques con múltiples formas.

Estos ataques varían y son usados desde los episodios 1 a 11 incluyendo la película Pretty Cure Dream Stars hasta ser reemplazados por ataques de renombre usados por las Cures con las Varas Caramelo.

Descripción

Invocación

Japonés

Romanización

Traducción al Español

Curiosidades

  • Cure Parfait es la única Cure del equipo que no usa nunca este tipo de ataques debido a que ella obtiene su arma, la Cinta Arcoíris después de transformarse.
  • En Dream Stars, se ve que las chicas pueden lanzar KiraKiraru de sus manos aunque en la serie siempre usan sus objetos de ataque.

Galería

Ataques Pretty Cure