Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Bloqueo de Ritmo Sincero Pretty Cure!

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Love Guitar Rod! Precure Heartful Beat Lock!01:16

Love Guitar Rod! Precure Heartful Beat Lock!

¡Bloqueo de Ritmo Sincero Pretty Cure!

El Bloqueo de Ritmo Sincero Pretty Cure o Precure Heartful Beat Lock (プリキュア・ハートフルビートロック Purikyua Hātofuru Bīto Rokku) es el primer ataque individual de Cure Beat en la segunda parte de Suite Pretty Cure♪ para purificar a los Negatone. Cure Beat usa este ataque con su arma la Vara Guitarra de Amor y el Hada Tono Sory.

Es usado en New Stage junto con los Rondó Musicales de Cure Melody y Cure Rhythm y la Ducha Chispeante de Cure Muse para atacar a las partes en las que se separó Fusion.

Descripción Editar

El Módulo Cure de Cure Beat brilla y Sory aparece montado sobre una corchea, diciendo su coletilla, el corazón en su cabeza brilla. Luego Beat chasquea los dedos de su mano derecha a su lado y aparece un corchea verde, la cual junta a su pecho luego formando su arma dice: ¡Alinea, Alma del Amor! y agarra el traste de la guitarra con su mano izquierda y gira una vez pronunciando el nombre de este. Después llama a Sory quien se coloca en la abertura del traste de la Guitarra, luego toca las cuerdas de la guitarra diciendo: ¡Cambio! y gira alzando la guitarra, para y la pone al frente diciendo: ¡Vara del Alma!, después pasa la caja hacia la derecha donde está Sory, da tres pasos hacia adelante y gira mostrando la parte superior de la Vara donde se abre el ala de la caja y esta se coloca en una pose. Luego coloca la Vara a su lado derecho y la cabeza de Sory brilla, Beat dibuja un círculo verde a su alrededor diciendo: ¡Aparece, Anillo Tono! mientras pronuncia el nombre del ataque, gira y también lo hace el Anillo Tono alrededor de su cintura hasta llegar a la punta de la Vara, lo pone al frente y lo dispara presionando un botón en la parte de la caja, el anillo tono viaja a máxima velocidad y se enrola en el enemigo. Beat agita la Vara Guitarra de Amor mientras termina el ataque diciendo: ¡Compás de 3/4! 1,2,3..., voltea hacia atrás y salta dándole la espalda al enemigo mientras grita: ¡Final! causando una gran explosión detrás de ella, esto provoca que el Negatone se duerma y se convierta en el objeto que era. Finalizando, Hummy saca la nota de la Partitura Legendaria y esta nota se coloca en la cabeza de alguna de las hadas tono que dice su nombre mientras salta.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Beat: 弾き鳴らせ、愛の魂!ラブギターロッド!

Cure Beat: おいで、ソリー!

Sory: ソソ!

Cure Beat: チェンジ!ソウルロッド!

Cure Beat: かけめぐれトーンのリング!プリキュア・ハートフルビートロック!

Cure Beat: 三拍子! 1・2・3!フィナーレ!

Romanización Editar

Cure Beat: Sukinarase, Ai no Tamashī! Rabu Gitā Roddo!

Cure Beat: Oide, Sorī!

Sory: Soso!

Cure Beat: Chenji! Souru Roddo!

Cure Beat: Kakemegure, Ton no Ringu! Purikyua Hātofuru Bīto Rokku!

Cure Beat: San Byoshi! Ichi,ni,san! Fināre!

Traducción al Español Editar

Cure Beat: ¡Alinea, Alma de Amor! ¡Vara Guitarra de Amor!

Cure Beat: ¡Ven, Sory!

Sory: ¡Soso!

Cure Beat: ¡Cambio! ¡Vara del Alma!

Cure Beat: ¡Aparece, Anillo Tono! ¡Bloqueo del Ritmo Sincero Pretty Cure!

Cure Beat: ¡Compás de 3/4! ¡1,2,3! ¡Final!

Galería Editar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar