Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Big Bang de Felicidad Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

Pretty Cure Happiness Big Bang01:25

Pretty Cure Happiness Big Bang

¡Big Bang de Felicidad Pretty Cure!

El Big Bang de Felicidad Pretty Cure o PreCure Happiness Big Bang (プリキュアハピネスビッグバン Purikyua Hapinesu Biggu Ban) es el primer ataque grupal de Cure LovelyCure Princess, Cure Honey y Cure Fortune en el tercera parte de HappinessCharge Pretty Cure. Para este ataque, las Pretty Cure usan el Vestidor Maquillaje Brillante y los lápices brillantes que este les otorga.

Es usado por primera vez en el Episodio 30,cuando las chicas juntan sus sentimientos de felicidad y sus pensamientos inocentes haciendo que el Vestidor Brillante reaccione a ellos y usen su poder, ellas usan este ataque para purificar la ciudad del poder de Phantom y este es gravemente herido por el mismo ataque, mientras este queda enterrado en un gran hoyo que ocasiono el ataque. En la película, HappinessCharge Pretty Cure: La Bailarina del Reino de las Muñecas, las Pretty Cure usan este ataque para purificar al Saiark Diamante invocado por Colmillo Negro al principio de la película.

DescripciónEditar

Ribbon y Glasan expulsan dos rayos de luz diciendo: ¡Reúnanse, sentimientos de felicidad! (Ribbon) ¡Intensifíquense, pensamientos inocentes! (Glasan). Luego Cure Lovely alza sus manos diciendo: ¡Brilla! y mientras los orbes de luz formados por los rayos de las hadas se juntan: ¡Vestidor Maquillaje Brillante!, y el Vestidor Maquillaje Brillante aparece descendiendo del cielo rodeado de cuatro orbes con los colores de las Pretty Cure, ellas alzan sus manos derechas (a excepción de Lovely que alza la izquierda) y los orbes de luz se transforman en los lápices maquilladores que caen en sus manos alzadas, luego Lovely apunta con el lápiz al espejo donde se ven todas reflejadas y este refleja una luz blanca en el espejo. Luego, con los lápices, cada Cure presiona un botón de corazón de la parte inferior del Vestidor, en la siguiente secuencia: Cure Lovely, Cure Honey, Cure Fortune y Cure Princess. Los lápices brillan del color del botón y nuevamente las chicas se miran en el espejo mientras se maquillan: Lovely pinta sus labios y un símbolo de corazón brilla en el espejo, luego Princess hace la sombra de los ojos, el corazón desaparece y aparece un círculo al otro lado, luego Honey se pone rubor en cada mejilla, el círculo desaparece y aparece un trébol abajo, Fortune pinta las uñas de su mano izquierda y desaparece el trébol, aparece un estrella, luego el símbolo de un ala y Fortune se aparta, Princess dibuja un ala con su lápiz y la lanza al espejo sostenido por Lovely, y este brilla de color azul. Luego mientras dicen: ¡Por el amor (Lovely), el valor (Princess), la bondad (Honey) y la Fortuna (Fortune)!, las cures aparecen en este orden mientras un listón pomposo aparece en su espalda semejante a un par de alas de mariposa, cuando a Fortune le aparecen las alas, ella apunta con su lápiz al espejo y todas empiezan a girar sus lápices diciendo: ¡Que llegue a todos con una gran explosión de Felicidad!, mientras que en el espejo aparecen los símbolos anteriores brillando de acuerdo al movimiento del lápiz, luego aparece el logotipo de la temporada en el medio y este despliega del espejo con un brillo lila y mientras dicen el nombre del ataque, las Pretty Cure apuntan sus lápices al Vestidor y luego los alzan junto con el Vestidor, que expulsa cuatro órbitas de los colores de estas, las cuales se juntan al espejo y generan un enorme corazón arcoiris con una órbita arcoiris a su alrededor, el cual se va expandiendo en su espacio hasta llegar al enemigo, que es impactado por el gran poder del ataque.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Ribbon: 集まれ!ハピネスな気持ち!

Glasan: 高まれ!イノセントな思い!

Cure Lovely: 輝け!

HappinessCharge Pretty Cure: シャイニングメイクドレッサー!

Cure Lovely: 愛と...

Cure Princess: 勇気と...

Cure Honey: 優しさ...

Cure Fortune: 小運を込めて!

Todas: みんなに届け、幸せの大爆発!

Todas: プリキュア、ハピネスビッグバン!

RomanizaciónEditar

Ribbon: Atsumare! Hapinesu na kimochi!

Glasan: Takamare! Inosento na omoi!

Cure Lovely: Kagayake!

HappinessCharge Pretty Cure: Shainingu Meiku Doressa!

Cure Lovely: Ai to...

Cure Princess: ...Yuuki to...

Cure Honey: ...Yasashisa...

Cure Fortune: ...Kooru wo komete!

Todas: Minna ni todoke, shiawase no daibakuhatsu!

Todas: Purikyua, Hapinesu Biggu Ban!

Traducción al EspañolEditar

Ribbon: ¡Reúnanse, sentimientos de felicidad!

Glasan: ¡Intensifíquense, pensamientos inocentes!

Cure Lovely: ¡Brilla!

HappinessCharge Pretty Cure: ¡Vestidor Maquillaje Brillante!

Cure Lovely: ¡Por el Amor...

Cure Princess: ...el Valor...

Cure Honey: ...la Bondad...

Cure Fortune: ... y la Fortuna, todas juntas!

Todas: ¡Que llegue a todos con una gran explosión de Felicidad!

Todas: ¡Big Bang de Felicidad Pretty Cure!

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar