Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Baile Ventisca de Cerezo Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Fortune Form Change Anmitsu Komachi00:31

Cure Fortune Form Change Anmitsu Komachi

¡Baile Ventisca de Cerezo Pretty Cure!

El Baile Ventisca de Cerezo Pretty Cure (プリキュア桜吹雪の舞い Purikyua Sakura Fubuki no Mai) es el ataque de Cure Fortune en su forma Anmitsu Komachi. Para usarlo, Fortune se transforma en esta forma con las Cartas Bonitas y usa su arma, la Pandereta Fortuna.

Este ataque es mostrado por primera vez en el episodio 24, cuando las HappinessCharge se enfrentan a los Choiark entrenados por Oresky, luego de que sus compañeras mostrasen el resultado de su entrenamiento, Cure Fortune decide mostrar el resultado del suyo, transformándose en su forma Anmitsu Komachi y usando el ataque en los choiark, haciendo que Oresky ordenase al Saiark faro a atacar.

DescripciónEditar

Después de transformarse en Anmitsu Komachi, Fortune aparece de espaldas con varias flores de cerezo de luz que se desvanecen cuando ella voltea y mira al frente sosteniendo la Pandereta Fortuna, luego da un giro, mientras dice el nombre del ataque, extiende sus brazos y luego los baja cruzándolos, sacude y mueve lentamente la Pandereta hacia el lado izquierdo y luego la toca, colocándola al lado de su mano derecha y esta parece ser cubierta por un resplandor blanco, al tocar, la Pandereta expulsa pétalos de flores de cerezo que caen al suelo, luego alza la Pandereta colocándola al otro lado y vuelve a tocarla, extiende el brazo izquierdo hacia arriba, luego lo baja y extiende el derecho, y da un salto tocando la Pandereta nuevamente mientras se regresa hacia atrás y da varias vueltas, cuando hay varios pétalos en el suelo a su alrededor, baja la Pandereta mientras la sacude y la toca una última vez para luego dar un giro, lo cual hace que los pétalos giren a su alrededor como un tornado y hagan volar a sus enemigos junto con la brisa como si fuesen hojas livianas.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Anmitsu Komachi: プリキュア桜吹雪の舞い!

RomanizaciónEditar

Anmitsu Komachi: Purikyua Sakura Fubuki no Mai!

Traducción al EspañolEditar

Anmitsu Komachi: ¡Baile Ventisca de Cerezo Pretty Cure!

CuriosidadesEditar

  • Es el único ataque de la franquicia cuyo nombre está totalmente en japonés, ya que los demás están en un inglés romanizado.
  • Al igual que el ataque Sueño Oriental, el escenario no es irreal.
  • El escenario de fondo del ataque, parece ser un pintoresco paisaje del Monte Fuji.
  • A diferencia de los ataques Dinamita Pasión y Explosión Cinta Corazón, manda a volar a los Choiark suavemente.

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar