Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Ataque del Bastón Chispeante Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

HappinessCharge Precure - Cure Honey Attack - Sparkling Baton Attack00:35

HappinessCharge Precure - Cure Honey Attack - Sparkling Baton Attack

El Ataque del Bastón Chispeante Pretty Cure o Pretty Cure Sparkling Baton Attack (プリキュアスパークリングバトンアタック Purikyua Supākuringu Batonn Atakku) es el primer ataque individual de Cure Honey en la primera parte de HappinessCharge Pretty Cure. Para este ataque, Honey usa el Bastón Triple Baile de Miel en su forma de bastón.

Este ataque es mostrado por primera vez en el episodio 11, cuando Lovely y Princess le dicen a Honey que no está sola porque las tres son amigas, mientras luchan contra el Saiark espantapájaros de Namakeruda, Honey aprovecha cuando lanzan a este al cielo para purificarlo usando este ataque. Este ataque es usado en la película HappinessCharge Pretty Cure: La Bailarina del Reino de las Muñecas, cuando Cure Fortune y Cure Honey se ven rodeadas de varios Saiarks, Honey usa este ataque contra algunos de ellos, sin embargo estos no son realmente afectados.

DescripciónEditar

Cure Honey alza el Bastón Triple Baile de Miel con la mano derecha y el corazón superior de este brilla, mientras dice: ¡Luz de la Vida, conviértete en poder sagrado!, baja el bastón y gira con este haciendo que expulse pequeños brillos amarillos y nombra su arma mientras la pone al frente y ambos corazones de los extremos brillan. Luego, mientras dice el nombre del ataque, da vueltas al bastón mientras lo mueve hacia arriba y hacia abajo, después da vueltas con él que expulsa pequeños tréboles verdes, cuando esta para alzando el bastón, los tréboles se junta sobre este formando otro trébol brillante mientras ella dice: ¡Sí!, el trébol brilla y despega al espacio, fuera de la tierra, y abre una especie de dimensión rosa de la que cae un trébol gigante de color verde brillante, este cae a toda velocidad hacia al enemigo como un asteroide, diciendo: ¡Vida, vuelve a los cielos!, Honey separa sus manos extendiéndolos a los lados y voltea alzando el bastón mientras le da la espalda al enemigo y este es impactado por el ataque, el ataque explota al impactarlo y el enemigo, en caso de un Saiark, aparece entre la explosión purificándose mientras dice: Relajado... y desaparece haciendo que su víctima sea liberada del espejo.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Honey: 命の光を聖なる力へ!ハニーバトン!

Cure Honey: プリキュアスパークリングバトンアタック!イエーイ!

Cure Honey: 命よ、天に帰れ!

RomanizaciónEditar

Cure Honey: Inochi no hikari o, seinaru chikara he! Hanī Baton!

Cure Honey: Purikyua Supākuringu Baton Atakku! Iēi!

Cure Honey: Inochi yo, ten ni kaere!

Traducción al EspañolEditar

Cure Honey: ¡Luz de la Vida, conviértete en poder sagrado! ¡Bastón de Miel!

Cure Honey: ¡Ataque del Bastón Chispeante Pretty Cure! ¡Sí!

Cure Honey: ¡Vida, vuelve a los cielos!

CuriosidadesEditar

  • Es el primer ataque que cae del espacio.
  • A diferencia de los ataques de sus compañeras, el ataque de Honey impacta al enemigo después de que ella dice "¡Vida, vuelve a los cielos!".
  • Cuando Honey alza el bastón para indicar el final del ataque, a este no se le hace un acercamiento donde vuelve a brillar y purificar al Saiark, como en los otros ataques con el Bonito Brazalete Amor.

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar