Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Ataque Sónico-Pop Pretty Cure!

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

LOLLIPOP HIPHOP00:34

LOLLIPOP HIPHOP

¡Ataque Sónico-Pop Pretty Cure!

El Ataque Sónico-Pop Pretty Cure o PreCure Pop'n'Sonic Attack (プリキュア ポップン ソニックアタック Purikyua PoppunSonikku Atakku) es el ataque individual de Cure Lovely en su forma Piruleta Hip Hop. Para usarlo, Lovely se transforma en esta forma con las Cartas Bonitas y usa el poder de su Bonito Brazalete Amor.

Es usado po primera vez en el episodio 5, cuando Lovely intenta salvar a una extraña muchacha (quien resulta ser Hosshiwa) de los Choiark que la acorralaban.

DescripciónEditar

Después de transformarse, en Piruleta Hip Hop, Lovely aparece con los brazos extendidos, rodeada de notas musicales blancas y toca su Bonito Brazalete Amor una vez donde este se torna de amarillo, luego extiende sus brazos a los lados y mientras dice el nombre del ataque mira hacia al frente y llena de emoción aprieta sus puños como si la contuviera y da un salto alegre retrocediendo rodeada de pequeñas estrellas de varios colores quedando sobre el suelo sobre su pierna izquierda creando una corchea amarilla detrás de ella, y realizando un baile de varios saltos y pisoteos crea otras notas musicales, cada vez que lo hace se produce un sonido "YO", al terminar sostiene su bazo derecho con el izquierdo mostrando su brazalete y al colocar su pose final donde tiene la pierna derecha estirada y la izquierda fija con la mano derecha en su frente mostrando un símbolo de paz, las notas caen y aplastan a sus enemigos.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Piruleta Hip Hop: プリキュア ポップン ソニックアタック!

RomanizaciónEditar

Piruleta Hip Hop: Purikyua PoppunSonikku Atakku!

Traducción al EspañolEditar

Piruleta Hip Hop: ¡Ataque Sónico-Pop Pretty Cure!

CuriosidadesEditar

  • Es el primer ataque donde el enemigo es aplastado.
  • En el episodio 5, cuando Piruleta Hip Hop termina el ataque, a la siguiente escena, Lovely tiene una pose diferente a la de Piruleta Hip Hop.
  • El "Yo" es un jerga interjectiva inglesa para llamar la atención o saludar, sin embargo en el hip hop, es usada para avivar al bailarín. Y Lovely crea más y mas notas a media que se aviva el ritmo de la música de fondo.

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar