Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Ascensión de Luz estelar Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cure Fortune Starlight Ascension00:49

Cure Fortune Starlight Ascension

¡Ascensión de Luz Estelar Pretty Cure!

La Ascensión de Luz estelar Pretty Cure o Pretty Cure Starlight Ascension (プリキュアスターライトアセンション Purikyua Sutāraito Asenshon) es el tercer ataque individual de Cure Fortune en la segunda parte de HappinessCharge Pretty Cure. Para este ataque, Fortune usa la Pandereta Fortuna y un anillo que invoca esta misma.

Este ataque es mostrado por primera vez en el episodio 22, cuando la nueva Cure Fortune pelea contra Phantom y de un corte rompe parte de su espada, luego termina con él usando este ataque, aunque gravemente herido, Phantom sobrevive.

DescripciónEditar

Cure Fortune alza su mano izquierda donde tiene el anillo en dedo medio y este brilla con una luz lila, luego mientras dice: ¡Luz de las Estrellas conviértete en poder sagrado!, da una vuelta con su mano izquierda alzada y la pone al frente donde el anillo expulsa un rayo de luz lila que se transforma en la Pandereta Fortuna, la cual Fortune agarra con la mano derecha y menciona el nombre del objeto poniendo las manos cruzadas. Fortune toca con el anillo, el corazón ubicado en la parte superior de la Pandereta y este brilla de color rojo, luego mientras menciona el nombre del ataque, Fortune toca la Pandereta con sus manos y cintura generando varias aureolas blancas como hilos con brillos lilas y destellos blancos, luego la agita en el aire formando una especie de constelaciones a su alrededor con las aureolas y termina diciendo el resto del ataque girando, al terminar de girar, las aureolas se desvanecen y Fortune se coloca en una pose donde tiene la Pandereta alzada y una explosión blanca con varias aureolas lilas con estrellas sale de la Pandereta, esta explosión impacta a su enemigo, en caso de un Saiark, lo deja con una aureola de ángel en la cabeza y los vuelve de color blanco como a los Choiark, finalmente mientra dice: ¡Estrella, vuelve a los cielos!, cruza sus brazos, le da la vuelta a su enemigo y toca la Pandereta una vez más haciendo que las estrellas que rodean a su enemigo estallen y este sea purificado, en el caso de un Saiark, este aparece en su estado actual entre la explosión dorado diciendo: Relajado... y desaparece haciendo que su víctima sea liberada del espejo.

A partir del episodio 24, cuando Fortune se coloca en la pose donde alza la Pandereta, se genera un aura oscura antes de la explosión blanca.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Fortune: 星の光を聖なる力に!フォーチュンタンバリン!

Cure Fortune: プリキュアスターライトアセンション!

Cure Fortune: 星よ、天に帰れ!

RomanizaciónEditar

Cure Fortune: Hoshi no hikari o seinaru chikara ni! Fōchun Tanbarin!

Cure Fortune: Purikyua Sutāraito Asenshon!

Cure Fortune: Hoshi yo, Ten ni kaere!

Traducción al EspañolEditar

Cure Fortune: ¡Luz de las Estrellas conviértete en poder sagrado! ¡Pandereta Fortuna!

Cure Fortune: ¡Ascensión de Luz estelar Pretty Cure!

Cure Fortune: ¡Estrella, vuelve a los cielos!

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo ataque de HappinessCharge Pretty Cure que se usa por primera vez en un enemigo más resistente que este, siendo el primero, la Chispa Rítmica de Samba Coco.
  • Comparte muchas similitudes con la Fuerte Explosión Dorada de Cure Sunshine:
    • En ambos ataques se usan objetos con forma de Pandereta: Pandereta Fortuna y Pandereta Brillante.
    • Tanto Fortune como Sunshine tocan dos veces la Pandereta con la mano izquierda y una con la cintura para comenzar su ataque.
    • Ambos ataques emiten explosiones doradas.

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar