Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Arpegio del Corazón Milagroso Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Miracle Heart arpeggio and Fantastic Piacere01:43

Miracle Heart arpeggio and Fantastic Piacere

El Arpegio del Corazón Milagroso Pretty Cure o Precure Miracle Heart Arpeggio (プリキュア・ミラクル・ハート・アルペッジョー Purikyua Mirakuru Haato Arupejjo) es el segundo ataque individual de Cure Melody en la primera parte de Suite Pretty Cure♪ para purificar a los Negatone. Melody usa este ataque gracias a el Belltier Milagroso separado con las Hadas Tono: Miry y Dory.

Es usado junto con el Piacere Fantástico en la película de Suite Pretty Cure: ¡Recuperadla! ¡La Melodía que conecta los corazones! para derrotar al Negatone invocado por el Trío Mayor.

Descripción Editar

Cure Melody llama a Dory quien se inserta en la segunda abertura del Belltier Milagroso, luego lo separa diciendo: ¡Belltier Milagroso! ¡Separación! y termina en una pose sosteniendo las dos partes del Belltier. Luego toca ambas partes como si fuesen campanas cuatro veces, haciendo aparecer notas musicales arcoiris, al terminar cruza los brazos frente a su pecho y con los ojos cerrados dice: ¡La Melodía desbordante de una Sesión Milagrosa!, las cabezas de Miry y Dory producen un destello y mientras pronuncia el ataque, Melody gira una vez y pone juntas las partes frente a ella, y con ellas forma un corazón de color naranja (por Miry) y rosa (por Dory), después lo lanza poniendo ambas partes al frente, el corazón viaja a máxima velocidad e impacta al Negatone sin perder su forma.

Como se muestra en el Episodio 13, Melody puede realizar este ataque sin contar con el Piacer Fantástico de Cure Rhythm y lo termina juntando de nuevo ambas partes y agita el Belltier diciendo: ¡Compás de 3/4! ¡1,2,3!, le da la espalda a su enemigo y mientras salta grita: ¡Final! causando una explosión que hace dormir al Negatone, convirtiéndose en el objeto original, Hummy saca la nota de la Partitura Legendaria y esta se inserta en una de las Hadas Tono.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Melody: おいで, ドリ!

Dory: ドド!

Cure Melody: ミラクル・ベルティア, セッパーレイション!

Cure Melody: 溢メロディー のミラクル・セッシュン ! プリキュア・ミラクル・ハート・アルペッジョー!

Cure Melody: 三拍子! 1・2・3!フィナーレ!

Romanización Editar

Cure MelodyOide, Dori!

DoryDodo!

Cure MelodyMirakuru Berutie, Seppaareishon!

Cure MelodyAfureru merodii no mirakuru sesshon! Purikyua Mirakuru Haato Arupejjo!

Cure MelodySan byoshi! Ichi...ni...san! Finare!

Traducción al Español Editar

Cure Melody¡Ven, Dory!

Dory¡Dodo!

Cure Melody¡Belltier Milagroso! ¡Separación!

Cure Melody¡La Melodía desbordante de una Sesión Milagrosa! ¡Arpegio del Corazón Milagroso Pretty Cure!

Cure Melody¡Compás de 3/4! ¡1,2,3! ¡Final!

Curiosidades Editar

  • Un Arpegio es una manera de ejecutar una pieza musical de manera ordenada, del tono más grave al más agudo, en el ataque esto se puede notar cuando Melody toca las partes del Belltier como campanas.

Galería Editar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar