Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Armonía Pasional Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Pretty Cure Passionato Harmony!00:55

Pretty Cure Passionato Harmony!

¡Armonía Pasional Pretty Cure!

La Armonía Pasional Pretty Cure o Precure Passionato Harmony (プリキュア・パッショナートハーモニー Purikyua Passhonāto Hāmonī) es el primer ataque de Cure Melody y Cure Rhythm en Suite Pretty Cure♪ para purificar a los Negatone. Más tarde, este ataque también puede usarse junto a Cure Beat y/o Cure Muse.

En la película Suite Pretty Cure♪: ¡Recuperadla! ¡La Melodía milagrosa que conecta los Corazones! , este ataque tiene una variación usada por Crescendo Cure Melody y Cure Rhythm llamada Armonía Pasional Creciente Pretty Cure.

Precure Passionato Harmony (All Stars DX3)00:47

Precure Passionato Harmony (All Stars DX3)

¡Armonía Pasional Pretty Cure!(All Stars DX3)

Este ataque es usado por Cure Melody y Cure Rhythm en Pretty Cure All Stars DX 3:Entrega el futuro ¡La flor color arcoiris ☆ que conecta el mundo!, contrarrestando la Ventisca Congelante de los gemelos Frío y Helado en la batalla final. Debido a que estaban en el aire simplemente se toman de las manos y continúan con el ataque.

Descripción Editar

Cure Melody y Cure Rhythm aplauden dos veces en el aire al mismo tiempo, luego coordinan dos pasos hacia atrás, se toman de las manos y pronunciando el nombre del ataque giran una vez terminan juntas y alzan sus manos unidas. En sus manos se unen cuatro pentagramas arcoiris que estallan dejando las notas libres, Melody y Rhythm ponen sus manos juntadas al frente y aparece una Clave de Sol dorada, esta empieza a girar y lanza un rayo dorado que impacta al Negatone y deja en su espalda la marca de la clave que expulsa el humo maligno del Negatone y libera los cuatro pentagramas arcoiris haciendo que el enemigo se duerma y vuelva a su forma de objeto común rodeado de un pentagrama arcoiris. Terminado el ataque, Hummy saca a la nota de la Melodía de la Felicidad y esta nota cae en la cabeza de una de las Hadas Tono la cual salta mencionando su nombre.

Cuando se lanza junto con Beat y/o Muse, las cures solo juntan sus manos en un punto y ahí se forma la Clave de Sol, la ponen al frente y esta lanza el rayo dorado. Para darle más poder, pronuncian la siguiente frase: ¡Ve, nuestro poder armónico! ¡Resuena! y la clave de Sol se va por el rayo atravesando al enemigo.

Invocación Editar

Japonés Editar

Versión Dúo Editar

Cure Melody y Cure Rhythm: プリキュア・パッショナートハーモニー!

Versión Trío/Cuarteto Editar

Suite Pretty Cure: プリキュア・パッショナートハーモニー!

Cure Melody: 私たちの3ハーモニーパワー! / 私たちの4ハーモニーパワー!

Todas: 響く!

Romanización Editar

Versión Dúo Editar

Cure Melody y Cure Rhythm: Purikyua Passhonāto Hāmonī!

Versión Trío/Cuarteto Editar

Suite Pretty Cure: Purikyua Passhonāto Hāmonī!

Cure Melody: Watashitachi sanin no Hāmonī Pawaa!/ Watashitachi jonin no Hāmonī Pawaa!

Todas: Hibiki wadare!

Traducción al Español Editar

Versión Dúo Editar

Cure Melody y Cure Rhythm: ¡Armonía Pasional Pretty Cure!

Versión Trío/Cuarteto Editar

Suite Pretty Cure: ¡Armonía Pasional Pretty Cure!

Cure Melody: ¡Nuestro poder armónico!

Todas: ¡Resuena!

Armonía Pasional Creciente Pretty Cure Editar

Precure passionato harmony crescendo shoot.jpg

¡Armonía Pasional Creciente Pretty Cure!

La Armonía Pasional Creciente Pretty Cure o Precure Passionato Harmony, Crescendo (プリキュア・パッショナートハーモニー・クレッシェンド Purikyua Passhonāto Hāmonī Kuresshendo) es la versión poderosa del ataque Armonía Pasional Pretty Cure en la película Suite Pretty Cure♪: ¡Recuperadla! ¡La Melodía milagrosa que conecta los Corazones! que es usada por la recién transformada Crescendo Cure Melody junto con Cure Rhythm para derrotar a Howling.

Descripción Editar

Crescendo Cure Melody y Cure Rhythm se toman de las manos pronunciando el nombre del ataque mientras las alzan hacia arriba y después al frente, donde aparece la Clave G con la mitad del corazón (de la parte de Crescendo Cure Melody) es más grande que la de otra, luego aprientan sus manos unidas y la otra mitad crece al mismo tamaño de la grande y gritan la última parte del nombre, la clave empieza a girar y lanza el rayo dorado pero es más potente y este atraviesa a Howling destruyéndolo.

Invocación Editar

Japonés Editar

Crescendo Cure Melody y Cure Rhythm: プリキュア・パッショナートハーモニー!

Crescendo Cure Melody y Cure Rhythm:クレッシェンド!

Romanización Editar

Crescendo Cure Melody y Cure Rhythm: Purikyua Passhonāto Hāmonī!

Crescendo Cure Melody y Cure Rhythm: Kuresshendo!

Traducción al Español Editar

Crescendo Cure Melody y Cure Rhythm: ¡Armonía Pasional Creciente!

Crescendo Cure Melody y Cure Rhythm: ¡Pretty Cure!

Curiosidades Editar

  • A diferencia de la versión dúo y la versión trío, cuando se usa este ataque en trío (sin Hadas Tono) y en cuarteto, la Clave G no gira sino que lanza el rayo en forma de bala.

Galería Editar

Armonía Pasional Pretty Cure Editar

Armonía Pasional Pretty Cure (versiones grupales)Editar

Ataques Pretty Cure

e All Stars DX3

Wiki al azar