Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Arcoíris Extremo Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

-1080p-Maho Girls Pretty Cure! Group Attack Alexandrite01:13

-1080p-Maho Girls Pretty Cure! Group Attack Alexandrite

¡Arcoiris Extremo Pretty Cure!

El Arcoíris Extremo Pretty Cure o PreCure Extreme Rainbow (プリキュア エキストリームレインボー Purikyua Ekisutorīmu Reinbō) es un ataque grupal usado por Cure MiracleCure Magical y Cure Felice en el estilo Alejandrita en la tercera parte de Mahou Tsukai Pretty Cure. Para usarlo se requiere de que Mofurun invoque el Carruaje Arcoiris y también la Piedra Linkle Alejandrita.

Es usado por primera vez en el episodio 31 cuando las chicas logran despertar en poder de la Alejandrita para derrotar a Labut

Descripción Editar

El ataque comienza con el Carruaje Arcoiris que se desliza encima de Mofurun. Un caballo pequeño aparece y luego le crecen alas, haciendo que el carruaje comience a volar hacia la Cures. Dicen sus respectivas partes del encantamiento y cuando terminen, mientras Mofurun se encuentra flotando en la distancia el carruaje se abre y luego un círculo gris con el pentagrama aparece y las 12 Piedras Linkle aparecen y se colocan en el círculo, haciendo que gire el oro con esferas de colores del arco iris a su alrededor. La pulsera preciosa en la parte superior del carro se convierte en tres luces con forma de corazón, una estrella y una flor, respectivamente, y se lanza a sí mismos a las muñecas derechas de las cures. A continuación, se turnan moviendo las manos alrededor de su propio círculo y luego se ilumina cinco colores diferentes, lo que representa el fin: Esmeralda (Verde Oscuro), Diamante (Blanco), Zafiro (Azul), Rubí (Rojo) y Topacio (Amarillo) y otras 7 luces brillan alrededor de estas cinco, y estas representan: Aguamarina (Azul Claro), Turmalina Rosa (Fucsia), Tanzanita (Morado), Peridoto (Verde), Perla Luna (Amarillo Claro), Granate (Naranja) y Amatista (Lila), luego se reproduce la música en cada uno de los colores correspondientes. Dejan que sus brazos hacia abajo como los tres círculos se funden en uno más grande. A medida que sus pulseras brillan, dicen la segunda parte del encantamiento y aprietan sus manos derechas en puños. El círculo se convierte entonces en un arcoíris como el objetivo se acerca a ellos. El círculo a continuación, apunta y se convierte en una versión aún más grande de ese círculo hechizo. Las Cures luego gritar el resto del encantamiento y un gran haz de color blanco sale disparando. Luego dicen ''Sobre el Arcoíris'' y purifican al enemigo y un arcoíris aparece en el cielo.

Invocación Editar

Japonés Editar

Mofurun: レインボーキャリッジ,もふ!

Cure Miracle: めぐりあう奇跡よ! 

Cure Magical: つながる魔法よ! 

Cure Felice: はぐくまれし幸せよ! 

Todas: いま、私たちの手に!プレシャスブレス! 

Todas: フル・フル・フルフルリンクル! 

Todas: プリキュア・エクストリーム・レインボー! 

Todas: キュアップ・ ラパパ! 

Todas: 虹にかなたに! 

Romanización Editar

Mofurun: Reinbō Kyarijji-mofu!

Cure Miracle: Meguriau kiseki yo!

Cure Magical: Tsunagaru mahō yo!  

Cure Felice: Hagukumareshi shiawase yo!

Todas: Ima, watashitachi no te ni! Pureshasu Buresu!

Todas: Furu・furu・furu furu rinkuru!  

Todas: Purikyua・Ekusutorīmu・Reinbō!

Todas: Kyuappu・ RaPaPa!

Todas: Niji no kanata ni!

Traducción al español Editar

Mofurun: ¡Carruaje Arcoíris-mofu!

Cure Miracle: ¡Afortunados milagros!

Cure Magical: ¡Magia conectora!

Cure Felice: ¡Nutrida felicidad!

Todas: ¡Ahora en nuestras manos! ¡Brazaletes Preciosos!

Todas: ¡Lleno,Lleno,Lleno Lleno Linkle!

Todas: ¡Arcoíris Extremo Pretty Cure!

Todas: ¡Cure Up Rapapa!

Todas: ¡Sobre el Arcoíris!

Curiosidades Editar

Galería Editar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar