Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Aloha Hawaiano Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

HappinessCharge Precure - Macadamia Hula Dance - Hawaiian Alohelloe00:37

HappinessCharge Precure - Macadamia Hula Dance - Hawaiian Alohelloe

¡Aloha Hawaino Pretty Cure!

El Aloha Hawaiano Pretty Cure o PreCure Hawaiian Alohelloe (プリキュアハワイアンアロハロエ Purikyua Hawaian Aroharoe) es el ataque individual de Cure Princess en su forma Baile Hula Macadamia. Para usarlo, Princess se transforma en esta forma con las Cartas Bonitas y usa el poder de su Bonito Brazalete Amor.

Este ataque es usado en el episodio 6, cuando Ribbon y Princess se reconcilian y Ribbon le da las cartas de Baile Hula Macadamia a Princess quien las usa para transformarse y realizar este ataque distrayendo a Namakeruda, su Saiark y los Choiark dando ventaja a Cure Lovely para purificar al Saiark. Este ataque es usado en la película HappinessCharge Pretty Cure: La Bailarina del Reino de las Muñecas, cuando las Pretty Cure pelean contra un Saiark remolino invocado por Colmillo Negro, Princess calma al Saiark usándolo y Lovely lo purifica con el Disparo Meñique Amor Pretty Cure.

DescripciónEditar

Después de transformarse en Baile Hula Macadamia, Princess aparece entre flores de Jamaica blancas alzando las manos y mientras dice el nombre del ataque, toca su Bonito Brazalete Amor que brilla de color verde y empieza a mover sus brazo bailando el Hula'auana, moviéndolos hacia la izquierda, luego a la derecha y finalmente hacia la izquierda siendo seguida por los Choiarks que bailan de la misma manera, después Princess alza sus manos y lanza un beso con ambas manos hacia adelante, coloca sus manos en sus hombros y da una vuelta completa hacia la izquierda mientras el brazalete expulsa varias flores pequeñas blancas y amarillas, y al terminar, ella junto los Choiarks coloca sus manos hacia el lado derecho y continua bailando, sin embargo, cuando lo hace, los Choiark vuelan al cielo relajados como zumbaran.

Como se muestra en el episodio 6, no solo los Choiarks son afectados por el ataque si no todos aquellos que ven el ataque, relajándose mientras bailan la danza del Hula.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Baile Hula Macadamia: プリキュアハワイアンアロハロエ!

RomanizaciónEditar

Baile Hula Macadamia: Purikyua Hawaian Aroharoe!

Traducción al EspañolEditar

Baile Hula Macadamia: ¡Aloha Hawaiano Pretty Cure!

CuriosidadesEditar

  • Al igual que la Ducha Arabesque, este ataque relaja a los enemigos en vez de herirlos.

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar